Nueva York

Artista francés interviene la sede de las Naciones Unidas en Nueva York

‘World in progress II’ es una gigantesca obra de arte efímera que representa a dos niños dibujando y construyendo con origami su mundo ideal.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
- Recomendamos -

Dicen que las segundas partes nunca fueron buenas, pero el artista franco-suizo Saype (Guillaume Legros), con su nueva pintura efímera a gran escala World in progress II, vuelve a sorprendernos con su genialidad retomando el mensaje universal que lanzó hace un año en la sede de la ONU en Ginebra para la celebración de su 75 aniversario. Aquellos niños que en la ciudad suiza habían comenzado a dibujar el mundo del mañana de sus sueños desarrollan ahora esta idea al otro lado del océano, en la sede de las Naciones Unidas en Nueva York, para recordar a las generaciones presentes su deber con respecto a las generaciones venideras.

World in progress II. Valentin Flauraud for Saype
Bocetos a lápiz y pliegues de papel, que conectan al ser humano con otras especies, son las metáforas visuales escogidas por Saype para cubrir el Jardín Norte de la sede internacional de las Naciones Unidas, ubicada en el Midtown East de Manhattan. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos más recientes

Próximos eventos

Translate »