Fecha

Abr 07 - 30 2021

Costo

Gratis

FESTIVAL INTERNACIONAL DE CORTOMETRAJES 21 ISLAS

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Sinopsis:

Bronx Film Wednesdays (BxFW)  proyecta películas independientes nuevas, poco vistas y destacadas que te encantarán. Viaja por el mundo y abre tu mente a historias tan salvajes y tan lejanas como la imaginación: ¡romance, comedia, acción, ciencia ficción, terror, fantasía, suspenso, drama, música, deportes, animación, documental y más! Seleccionado cuidadosamente para ilustrar la diversidad cultural, estética y geográfica. ¡Este año, BxFW se vuelve digital en asociación con Bronx Net Community Television , llevando nuestras proyecciones mensuales en línea y a la televisión de acceso público!

 ¡Este programa BxFW inicia el quinto aniversario del festival con una selección de ocho favoritos del jurado y del público de años anteriores


Películas favoritas:

  • iRony . Directora: Radheya Jegatheva. 2017. Australia. 8 min. – La relación entre el hombre y la tecnología … contada desde la perspectiva de un teléfono.
  • Blanco . Dirección: David Moya. 2017. Reino Unido. 15 minutos. Después de morir de intoxicación alimentaria en un crucero, un hombre blanco llega al Transition Center Plus, donde le informan que no puede ser blanco en su próxima vida.
  • Nos vamos a París  ( Nos vamos pa ‘París ). Director: David Norris. 2019. Puerto Rico. 9 min. – Un matrimonio de ancianos planea robar un banco para salvar su casa de una ejecución hipotecaria… y algo más.
  • Gorrión . Director: Welby Ings. 2019. Nueva Zelanda. 15 minutos. – La lírica historia de un niño que cree que puede volar, su vida ensombrecida por la leyenda de su abuelo que murió como un héroe en la Segunda Guerra Mundial.
  • La Bañera  ( La bañera ). Director: Jonay García. 2019. Tenerife. 4 min. – Para bucear no es necesario saber nadar. Te hundes en el agua y eso es todo.
  • Piensa profundamente . Dirección: Peter Skovsbo. 2016. Montreal. 7 min. – Al tramar el asesinato de su esposa por enésima vez, Marc y Jodie aprenden por las malas que las acciones hablan más que las palabras.
  • ¡Baozha!  Director: Jasper Liu. 2016. Singapur. 7 min. – Un joven ángel de la guarda debe superar sus distracciones en el juego para proteger a su mortal, una abuela anciana, desafortunada, de una muerte prematura.
  • Viejos hábitos . Directora: Mary Musolino. 2019. Australia. 7 min. – Un vestuario junto a la playa se convierte en un confesionario para dos hermanas que deben elegir si mantener o terminar sus respectivos matrimonios.

Más información sobre el evento:

Este evento comienza este 7 de abril de 2021 a las 9:30 pm  con un programa por tv – Presentado por Sonyi López de BronxNet y presenta entrevistas con la curadora de 21 Islands Melisa Ramos y la directora artística de Pregones / PRTT, Rosalba Rolón .

El Festival Internacional de Cortometrajes 21 Islas de Pregones / PRTT celebra su primer quinto aniversario de referencia a partir del 14 de abril del 2021, y esta edición de Bronx Film Wednesdays sirve como un tributo especial y un adelanto de lo que está por venir.

Podrás disfrutar de las películas a través de los siguientes enlaces:

Facebook: enlace

Vimeo: enlace

Youtube: enlace

 

Imagen: Pregones / PRTT


FESTIVAL INTERNACIONAL DE CORTOMETRAJES 21 ISLAS

El evento está terminado.

Artículos recientes

Próximos eventos

Translate »