


Organizador
ID Studio NY
Teléfono
917-328-8418Correo electrónico
info@idstudiotheater.orgWeb
http://www.idstudiotheater.org/
Localización
Web
https://www.idstudiotheater.org/Fecha
- Dic 10 2022
- Finalizdo!
Hora
- 7:30 pm
LOS NIÑOS PERDIDOS
Sobre el evento:
“Lost Children: a Piece in Twenty Questions” es un monólogo adaptado de la versión en español de “Tell Me How It Ends: an Essay in Forty Questions” (Finalista al Premio del Círculo Nacional de Críticos de Libros) de Valeria Luiselli, basado en sus experiencias. trabajando como traductora voluntaria para niños migrantes que buscan representación legal. La adaptación incluye entrevistas con jóvenes migrantes que forman parte de Unidad Latina en Acción (ULA), quienes valientemente han compartido sus experiencias como menores no acompañados que viajan a los EE. UU.
La pieza es interpretada por Sandra Gumuzzio, dirigida por Germán Jaramillo a partir de una adaptación de Linn Cary Mehta. ¿Por qué viniste a los Estados Unidos? Esa es la primera pregunta del cuestionario de admisión para niños indocumentados que cruzan la frontera solos. Utilizando como hilo conductor este cuestionario que determinará su situación, esta adaptación del fascinante libro de Luiselli trae a escena un testimonio íntimo de la realidad de los niños migrantes.
Más información sobre el evento:
Este evento se llevará a cabo el viernes 11 de noviembre a las 7:30 pm y el 3,10 y 16 de diciembre 2022 a las 7:30pm en ID Studio Theater Nueva York.
Para obtener más información sobre la obra, ingresa al siguiente enlace
Imagen: un puerto que cambia