Centro Cultural Cubano de NY

Organizador

Centro Cultural Cubano de NY
Email
info@cubanculturalcenter.org
Website
http://www.cubanculturalcenter.org/
Centro de estudios cubanos

Localización

Centro de estudios cubanos
20 Jay street, Suite 301, Dumbo Brooklyn
Web
http://centerforcubanstudies.org/

Fecha

Ago 10 2021 - Oct 23 2021

Costo

Gratis

CULTIVANDO SUEÑOS

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
Sinopsis: 

Nuestra nueva exhibición de arte folclórico y forastero cubano es un derroche de color, y las obras están llenas de las vidas de personas comunes que viven una vida cotidiana de trabajo y juego. Las pinturas son una ventana al alma de los cubanos que viven no en la metrópoli sino en la tierra. Mientras siembran y cosechan sus cosechas, también están plantando y cosechando sus sueños.


Alejandro Lazo:

El artista escribe sobre esta exposición:

“Viviendo en lugares remotos, donde la luz está más viva, más allá de los códigos y reglas de las bellas artes, abrigadas por el bosque y bautizadas por el rocío de la mañana, sus pinturas son poemas llenos de color, puros, espontáneos y al mismo tiempo , obsesivamente detallados. Más cerca de la naturaleza y del equilibrio de la creación, dueños del valor del tiempo y el espacio, ricos y afortunados, pintan lo que ven: sus pueblos, su gente, sus mitos y devociones, variado y excéntrico. Ven la vida desde la altura de una hormiga o desde el vuelo de un halcón, cambian el verdadero color de las cosas y las ponen donde no pertenecen, mostrando su libertad creativa, horizontes, paisajes, sueños y pesadillas.

“Lugares especiales, amor y sobre todo humor”.


Más información sobre la exposición: 

Esta exposición se llevará a cabo desde el 24 de julio hasta el 23 de septiembre del 2021 en horarios de: Lunes a viernes de 1 a 6 pm con cita previa y los sábados de 12 a 6 pm.

Para obtener más información sobre la exposición ingrese al siguiente enlace

 

 

Imagen: pintura de Alejandro Beltrán


CULTIVANDO SUEÑOS

X

El evento está terminado.

Artículos recientes

Próximos eventos

Translate »