Gastronomía

Última publicación gastronómica

Sorpresas de un barrio

La Gran Manzana ofrece cientos de rincones llenos de curiosidades y pequeñas calles, muchas para bien y otras no tanto. Hoy estoy contento, porque un paseo de domingo me llevó a un delicioso restaurante que superó todas mis expectativas.

Leer más »

Publicaciones gastronómicas anteriores

Tarjeta roja para…

La oferta gastronómica de la ciudad de nueva York es posiblemente inigualable…. De todo y para todos… Y, aunque me considero un comensal que se adapta a casi todo, esta vez, un simple plato marcó la diferencia. ¡Hablemos claro!

Quiero brindar por…

Frío, a temperatura ambiente, con pastas o carnes, blanco, tinto o rosado, al calor de una chimenea o en la arena de una playa: una copa de vino es parte de nuestro día a día… Y si hay motivos para levantarla y brindar, ¡mucho mejor! En un año atípico, donde todo se ha visto modificado, siempre da placer recomendar espacios que ofrecen mucho más de lo que uno espera.

Come mi piace Italia…

Y sí, no es solo porque corre sangre y tradición tana por mis venas y, por lo tanto, sea poco objetivo a la hora de escribir este artículo, pero es que, por ella, mi amor es in-que-bran-ta-ble.

Querido dulce de leche: Welcome to NY

Manjar de los dioses, este ingrediente tan típico en Latinoamérica hace su entrada triunfal en la Gran Manzana en un bello local cuyas exquisiteces lo tienen como uno de sus ingredientes protagonistas.

Guiagrama

Pon a prueba tus conocimientos con la última edición de GUIAGRAMA, el crucigrama mensual de La Guía Cultural.

- Recomendamos -
Translate »