pb

Panera abre un restaurante exclusivo en Nueva York

Un nuevo rincón para compartir con tus amigos o seres queridos.
- Recomendamos -

Panera Bread, líder e innovador en el segmento de la restauración rápida informal, ha anunciado hoy la apertura de su formato de tienda urbana actualizada en Nueva York, el más reciente de varios formatos nuevos dirigidos a zonas comerciales más densamente pobladas y no tradicionales.

Dado que las ventas digitales de Panera representan ahora el 50% de las ventas totales del sistema, Panera ofrece ahora una cartera de formatos de tienda diseñados para satisfacer las necesidades de un cliente cada vez más digital y fuera del local. Con más de 3 millones de transacciones promedio cada semana desde los canales digitales, incluyendo la app, el quiosco y la web, los comensales de Panera siguen buscando artículos de menú recién preparados con la mayor comodidad, personalización, velocidad y facilidad que permite la experiencia digital.

“En Panera, nuestra innovación siempre ha estado arraigada en la experiencia del huésped y del asociado, en cómo podemos reducir la fricción, impulsar la conveniencia y llevar a Panera a nuevos lugares donde sabemos que la demanda es alta para la comida recién preparada que servimos”, dice Eduardo Luz, Chief Brand & Concept Officer, Panera Bread. “Con una cartera flexible de diseños de cafeterías, ahora somos capaces de llevar Panera a cualquier lugar, desde cafeterías suburbanas con doble drive-thrus, hasta un Panera To Go sólo digital y todo lo demás.”

El nuevo formato de tienda urbana impulsado por la tecnología digital debuta en Nueva York

El nuevo formato urbano de Panera ocupa un 40% menos de espacio que las panaderías-cafeterías tradicionales, con quioscos de pedidos actualizados, un menú totalmente digitalizado y una nueva pantalla de seguimiento que proporciona un estado más detallado de los pedidos. Diseñada con un número limitado de asientos en el mostrador, la mayor parte de la panadería-cafetería está orientada a una experiencia Rapid Pick-Up®, con estantes dedicados a los pedidos para recoger y llevar. También es la primera panadería-cafetería de Panera en el país que incorpora completamente el nuevo mundo de la marca Panera, con un nuevo arte moderno y atractivo, y toques de diseño y paleta de colores actualizados. El nuevo formato urbano continuará ofreciendo el menú recién preparado y la experiencia de panadería que los clientes esperan de Panera.

Tras una exitosa prueba a principios de este año, el primer Panera To Go de Nueva York abrirá sus puertas el próximo mes. A diferencia del nuevo formato urbano, Panera To Go no ofrece asientos para comer, sino que únicamente ofrece estantes de recogida y entrega rápida donde los clientes y los conductores de reparto pueden recoger fácilmente los pedidos. Con menos tareas de recepción y operaciones simplificadas, los empleados de Panera To Go pueden centrarse en preparar comidas frescas para satisfacer las necesidades de los clientes en movimiento. Las dos panaderías-cafeterías de Nueva York son las primeras de varias nuevas panaderías-cafeterías de Panera previstas para su expansión en los mercados urbanos el próximo año, junto con una serie de ubicaciones no tradicionales en entornos como hospitales y universidades.

Mejora de la experiencia de los clientes y asociados

Las capacidades digitales de Panera van más allá del formato de la panadería-cafetería, permitiendo una experiencia diferenciada y personalizada para el cliente y reduciendo la fricción para los asociados de la panadería-cafetería. Para el cliente, la empresa ha llevado intencionadamente la tecnología más allá del punto de compra, desde las opciones de comer en casa sin contacto, hasta un tablero digitalizado del estado del pedido, pasando por las funciones de reordenación y recomendación en la aplicación. Las futuras iteraciones del nuevo formato urbano prevén probar la nueva tecnología “tap and go” para una experiencia aún más fluida para los miembros del Unlimited Sip Club. Para los asociados, la tecnología de IA se utiliza para reordenar automáticamente los ingredientes en función de las ventas y para programar la mano de obra, entre otras cosas.

Panera sigue probando la tecnología de IA en múltiples áreas de la panadería-cafetería. A principios de este año, comenzó a probar el sistema de preparación de café automatizado de Miso Robotics, al tiempo que ponía en marcha su programa de suscripción Unlimited Sip Club. Más recientemente, Panera comenzó a probar la tecnología de pedidos por voz de OpenCity, llamada “Tori”, para los pedidos en el drive-thru, con el objetivo de maximizar la eficiencia y aumentar la velocidad de los pedidos. Cada prueba de IA permite a los asociados de Panera centrarse más en la preparación de los pedidos y en mejorar la experiencia de los clientes.

Aprovechando la tecnología y la herencia digital

Después de ser pionera en la introducción de wifi en sus panaderías-cafeterías, en 2014 Panera presentó lo que la compañía llamó entonces “Panera 2.0”, una inversión en la experiencia de los clientes creando nuevas formas de pedir y recibir comida, incluyendo quioscos en las cafeterías, Rapid Pick-Up y otras mejoras digitales que se convirtieron en los pilares de la presencia digital de Panera en la actualidad. La aplicación de Panera es una de las aplicaciones de restaurantes mejor valoradas y MyPanera®, el programa de fidelización de Panera que comenzó en 2010, ha alcanzado más de 50 millones de miembros. El mes pasado, MyPanera introdujo nuevas recompensas basadas en la elección, lo que permite a los miembros seleccionar su recompensa entre múltiples opciones basadas en sus preferencias personales, en lugar de una única recompensa preseleccionada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos más recientes

Próximos eventos

Translate »