unnamed (3)

Restaurante FONDA resalta lo mejor de la gastronomía mexicana en Nueva York

La comida mexicana en Nueva York ha experimentado un auge significativo, influyendo en la escena culinaria de la ciudad con autenticidad y diversidad. Sus vibrantes sabores y platos tradicionales han ganado popularidad, contribuyendo al rico mosaico gastronómico de la metrópolis.
- Recomendamos -

En la escena gastronómica de Nueva York, los restaurantes mexicanos tienen mucho qué contar. FONDA en cualquiera de sus tres ubicaciones es la mejor elección para degustar los mejores platos gastronómicos de México. 

El famoso Chef Roberto Santibañez es el dueño de FONDA y el director culinario de Mi Vida y The Grill en Washington DC; quien nos cuenta que a través de sus diferentes platos quiere plasmar el legado culinario de su país.

Nacido en la Ciudad de México, el chef Santibañez se graduó con honores del prestigioso Le Cordon Bleu de París. Su galardonada carrera internacional incluye consultor culinario, autor y profesor.

Fundó tres restaurantes muy aclamados en la Ciudad de México antes de servir cuatro años como chef ejecutivo en Fonda San Miguel en Austin, Texas, y cinco años como director culinario de los restaurantes Rosa Mexicano con sede en Manhattan. Sus restaurantes Fonda de la ciudad de Nueva York muestran la devoción de toda la vida de Santibañez a su cocina nativa.

 

FONDA está listo para recibirte en tu visita a Nueva York con un ambiente agradable que muestra un México elegante con sabores tradicionales. Algunos de sus imperdibles son la Arrachera con Rajas, el pescado Tikin xic  o sus camarones adobados . Así como sus cocteles Avenue B o Fonda Mezcalini que puedes disfrutar en cualquiera de sus tres ubicaciones, en:

Chelsea: 189 9th Avenue 21st street NY 10011 tlf:9175255252

Tribeca: 139 Duane Street, NY 10013 tlf:9172616950

Park Slope: 434 7th Avenue entre las calles 14 y 15 Brooklyn, NY 11215

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos más recientes

Próximos eventos

Translate »