Fecha

Abr 19 2021 - May 06 2021

Costo

$125,00

INSCRIPCIONES: TALLER DE MÚSICA Y TEATRO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
Sinopsis:

Teatro Público y La polifacética Lizbeth Román  trae un taller donde se unen la música y el teatro, titulado Cartografía de la voz: Musicalidad y teatralidad en la creación de canciones. Estos encuentros creativos proponen una metodología de la inventiva, la observación y la espontaneidad como herramienta para acceder diferentes formas narrativas al servicio de la canción, desde ejercicios teatrales y sonoros.


Sobre el curso: 
  • Taller introductorio a la creación de un texto cancionero.
  • Acercamientos diversos a la exploración vocal, a la escritura creativa y a la canción desde ejercicios teatrales y sonoros.
  • Estos encuentros creativos proponen una metodología de la inventiva, la observación y la espontaneidad como herramienta para acceder diferentes formas narrativas al servicio de la canción.
  • Un taller-ritual práctico, libre e intuitivo.

Sobre Lizbeth Román:

Lizbeth Román es una artista cuir puertorriqueña. Se distingue por su energía fogosa, espiritual, bohemia y poética integrada a su quehacer creativo. Desde la autogestión ha fortalecido su carrera como cantautora independiente. En su estilo narrativo mezcla la jerga, el cuento, la poesía y lo cotidiano. Su concepto musical fusiona lo teatral con ritmos afrocaribeños, el folk  y lo alternativo. Se ha presentado en Puerto Rico y en festivales en Cuba (Festival del Caribe), Nueva York, Filadelfia, Chile, Argentina, California, Texas (Festival SXSW) y Utah (Festival Sundance).


Más información sobre el taller: 

Las clases comenzarán a partir del 6 de Mayo del 2021 hasta el 27 del mismo mes, todos los jueves a las 7:00pm a través de la plataforma Zoom.

Contará con un costo de $125,00.

Para obtener más información ingrese al siguiente enlace

 

 

Imagen: Teatro kamikaze fotografía

 


El evento está terminado.

Próximos eventos

Artículos más recientes

Translate »