Fabian González, Manny Herrera, Ana María Estrada, Paul Slee Rodríguez y Monica Delgado en los HOLA Honors 2021. Fotografía por Bruce Glikas.
Fabian González, Manny Herrera, Ana María Estrada, Paul Slee Rodríguez y Monica Delgado en los HOLA Honors 2021. Fotografía por Bruce Glikas.

Abierta la convocatoria para los Premios HOLA 2022

Desde ahora, todas las obras de habla hispana en New York podrán ser consideradas para los reconocidos premios de la organización HOLA.
- Recomendamos -

Conocida también como la Hispanic Organization Latin Actors, ahora se están preparando para su próxima entrega de premios el próximo mes de Octubre de 2022, en donde se reconocerá a la excelencia actores del teatro hispano en la Ciudad de New York.

Como parte de su nueva reestructuración, la destacada organización, ha decidido modificar su mecanismo de selección y votaciones. En primer lugar, ha abierto una convocatoria para todas las producciones hispanas y latinas de teatro que se desarrollen en la gran manzana, tanto unipersonales como colectivos para que, a través de su página web, inscriban sus respectivas obras para luego ser consideradas en las diferentes categorías de esta premiación.

Además, el certamen contará con un jurado diverso y rotatorio, el cual estará a cargo de evaluar todas las obras sometidas por sus productores.

Por otro lado, para ser considerados en estas premiaciones, es requerido que cada teatro o productora que desee ser considerada por la organización, se debe completar el HOLA Awards 2022 Submission Form, hacer llegar las invitaciones para sus obras y videos correspondientes en caso de que existan.

El reglamento y requisitos de elegibilidad para participar en la competencia están listados en https://www.holaofficial.org/hola-awards/rules-and-eligibility/ 

Adicionalmente, HOLA invita a todos los actores y artistas de cada teatro a vincularse activamente como miembros de la organización. Actualmente, cuentan con una oferta especial de $30, por el primer año de membresía (solo para los nuevos miembros) utilizando el código HOLA30 al momento de registrarse. Para ello, visita su pagina web https://www.holaofficial.org/members/registration/

HOLA desea invitarlos a participar en su competencia anual y gala subsecuente que se llevará a cabo el próximo mes de Octubre de este año, y así celebrar tanto a los ganadores como el arduo trabajo que esta organización ha venido haciendo por sus miembros y comunidad.

Artículos más recientes

Próximos eventos

Translate »