17769547w

Broadway seguirá pidiendo prueba de vacunación y uso de mascarillas

El alcalde de New York, Eric Adams, anuncio que ya no será obligatorio el estar vacunado para estar en lugares cerrados, además del uso de mascarillas en escuelas.
- Recomendamos -

A partir del pasado lunes, 6 de marzo, la Ciudad de Nueva York ya no exigirá una prueba de vacunación para entrar a sitios públicos cerrados debido a que el programa Key to NYC llega a su fin.

Sin embargo, la Liga de Broadway seguirá requiriendo el uso de mascarillas y una prueba de vacunación hasta por lo menos el 30 de abril para aquellos que quieran disfrutar de un espectáculo.

“Los propietarios y operadores de los 41 teatros de Broadway en la Ciudad de Nueva York seguirán requiriendo pruebas de vacunación para los miembros de la audiencia, así como para los artistas, el personal detrás del escenario y el personal del teatro, para todas las funciones hasta el 30 de abril de 2022. Se seguirán requiriendo el uso de mascarillas para audiencias dentro del teatro, excepto mientras comen o beben activamente en lugares designados”, dice la página web.

Sin embargo, no ha cambiado el requisito de vacunas de la ciudad para trabajar. Todavía se requiere que todos los trabajadores del sector privado en la Ciudad de Nueva York estén completamente vacunados de conformidad con la orden establecida por el exalcalde Bill de Blasio a fines del año pasado.

Adams, quien ha expresado abiertamente que la ciudad necesita volver más completamente a los hábitos previos a la pandemia, indicó sus planes a principios de esta semana después de que los CDC cambiaron sus recomendaciones del uso de máscaras. La situación ha mejorado aún más desde que los CDC ahora dicen que el 90 % de la población de EE. UU. ya no necesita usar los tapabocas en interiores, en comparación con más del 70 % cuando la agencia hizo su anuncio la semana pasada.

Los números de la Ciudad de Nueva York también han mejorado.

Los casos de COVID cayeron un 43 % de forma continua durante la última semana en comparación con el promedio de las cuatro semanas anteriores, mientras que las hospitalizaciones y las muertes cayeron un 71 % según la misma métrica. Y el período de datos durante el cual esas tasas están bajas ni siquiera abarca la caída meteórica en la ola impulsada por la variante Ómicron que golpeó a fines de enero. Tenga en cuenta el pico y verá una caída cercana al 100 % en los casos.

Alrededor del 77 % de la población de la ciudad está completamente vacunada, aunque las tasas están rezagadas entre los niños que cumplen el criterio de vacunación (56 % con todas las dosis de las vacunas, 35 % sin dosis todavía).

Los mandatos diseñados y establecidos para frenar la propagación de COVID-19 se están retirando durante un hito importante de la pandemia. Han pasado más de dos años desde que Nueva York reportó su primer caso el 1 de marzo de 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos más recientes

Próximos eventos

Translate »