Ariana Debose host tony

Ariana DeBose volverá a presentar los premios Tony 2023

La ganadora del Óscar ya había presentado el evento en 2022
- Recomendamos -

La ganadora del Premio de la Academia y nominada al Tony, Ariana DeBose, ha aceptado presentar la 76ª edición de los Premios Tony, que celebrarán la temporada de Broadway 2022-2023. DeBose fue la presentadora de la ceremonia por primera vez en 2022.

Nominada al Tony por su papel en “Summer: The Donna Summer Musical”, DeBose también ha participado en producciones de Broadway como “Hamilton”, “Motown: The Musical”, “Pippin”, “A Bronx Tale: The Musical” y “Bring it On: The Musical”. Ganó un Premio de la Academia en 2022 por su interpretación de Anita en la película “West Side Story” de Steven Spielberg.

“Fue un honor presentar el año pasado y aún más ser invitada de nuevo”, dijo DeBose en un comunicado. “Estoy ansiosa por celebrar esta temporada increíble y a las personas que hacen que el trabajo suceda. ¡Aquí está añadiendo un poco del sabor del uptown a la magia de los Premios Tony!”

Como se anunció anteriormente, los Premios Tony 2023 se llevarán a cabo el 11 de junio en el United Palace Theatre en Washington Heights, Manhattan. La ceremonia se transmitirá en vivo por CBS y también se transmitirá en vivo por Paramount+.

Los Premios Tony son producidos en colaboración con Tony Award Productions, una empresa conjunta de Broadway League y American Theatre Wing, y White Cherry Entertainment. Ricky Kirshner y Glenn Weiss son los productores ejecutivos de White Cherry Entertainment. Weiss también será el director.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos más recientes

Próximos eventos

Translate »