Captura de pantalla 2022-08-11 a las 14.31.39

“Billy Joel: Live At Yankee Stadium” tiene fecha de estreno en cines en octubre

Una de las películas de conciertos más emblemáticas de todos los tiempos llega a los cines en un evento especial de dos noches para los fans este otoño.
- Recomendamos -

Para celebrar los 50 años de Billy Joel en la industria del entretenimiento, el concierto remezclado y reeditado de 1990, Billy Joel: Live At Yankee Stadium, llega a la gran pantalla, con un estreno mundial especial de dos noches, el 5 y el 9 de octubre, que incluye una interpretación inédita de “Uptown Girl”, entrevistas exclusivas con Joel, así como nuevas imágenes de la producción del evento.

Calificada como “una de las películas de conciertos más icónicas de todos los tiempos”, la grabación de la actuación de Joel en 1990 en el Yankee Stadium ha sido actualizada en 4K con audio Dolby ATMOS antes de su llegada a los cines. Trafalgar Releasing y Sony Music Entertainment’s Premium Content presentarán la película del concierto, con una lista de canciones absolutamente repleta de éxitos del cantante, como “Piano Man”, “We Didn’t Start The Fire”, “New York State Of Mind”, “Scenes From An Italian Restaurant”, “Shout” y muchas otras. El lanzamiento cinematográfico cuenta con una nueva mezcla de audio realizada por el ingeniero de sonido de Jay Vicari Joel, Brian Ruggles, que supervisó las cintas multipistas originales.

Hay una razón por la que Billy Joel es uno de los artistas musicales más emblemáticos de nuestro tiempo, habiendo entrado constantemente en el Top 40 cada vez que ha lanzado nueva música en los últimos 50 años. Además de su prestigioso premio Grammy Legend, el cantante ha recibido 23 nominaciones a los Grammy, además de seis premios Grammy. Pero además de los Grammy, Joel también ha recibido múltiples reconocimientos, como una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, un premio Tony y un premio ASCAP Centennial. Sus álbumes Greatest Hits Volume I & Volume II y The Stranger también han recibido el premio Diamond de la RIAA por vender más de 10 millones de copias. Sigue siendo uno de los artistas más vendidos de todos los tiempos, con 160 millones de discos vendidos en los últimos 25 años.

El presidente de Premium Content y Sony Music Entertainment, Tom Mackay, ha dicho sobre la película del concierto: “Como neoyorquino de nacimiento, la icónica actuación de Billy Joel en el Yankee Stadium es una combinación perfecta para el público. Estamos encantados de dar a los fans la oportunidad de ver este concierto con las entradas agotadas y rockear con los grandes éxitos de la leyenda.” Billy Joel: Live At Yankee Stadium también tendrá un lanzamiento digital en formato 2CD, 3LP y Blu-ray el 4 de noviembre, producido por la división de catálogos de Sony Music Entertainment, Columbia Records y Legacy Recordings. También puedes encargar y guardar por adelantado la película y el álbum ahora. Las entradas para las proyecciones teatrales de octubre de Billy Joel: Live At Yankee Stadium ya están a la venta en Estados Unidos y saldrán a la venta el 16 de agosto en Canadá, puedes hacerte con las tuyas en la página web oficial de la película.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos más recientes

Próximos eventos

Translate »