WhatsApp Image 2023-12-05 at 5.17.36 AM

CaringKind: Anne Fontaine y César Galindo se unen en un desfile de moda por una buena causa

CaringKind es el principal ente de la ciudad de Nueva York especializado en el cuidado de la enfermedad de Alzheimer y la demencia.
- Recomendamos -

Los célebres diseñadores de moda Anne Fontaine y Cesar Galindo se unieron con CaringKind para un desfile de moda en el marco del mes Nacional de la Concientización sobre los Cuidadores Familiares. El evento celebró esta labor con una campaña de concientización para reconocer el trabajo incansable que realizan los cuidadores para el bienestar de sus seres queridos con Alzheimer y demencia.

La encargada de poner el toque musical al desfile fue la violinista Eléctrica Sarah Charness, mientras los asistentes observaban los diferentes diseños expuestos durante el show.

CaringKind es el principal ente de la ciudad de Nueva York especializado en el cuidado de la enfermedad d Alzheimer y la demencia. Con más de 40 años de labor ininterrumpida, encargándose de brindar información, herramientas y capacitación para apoyar a las personas y familias afectadas por la demencia.

Todas las ganancias del evento beneficiarán a CaringKind. “Es un día en el que las industrias de la moda y la salud se unen para generar conciencia y apoyo a los cuidadores familiares afectados por el Alzheimer y la demencia relacionada”, dice Eleonora Tornatore-Mikesh, presidenta y directora ejecutiva de CaringKind.

Al evento asistieron 25 Campeones del Cuidado que fueron nominados como la generación de CaringKind de 2023. Los campeones del cuidado ejemplifican la fuerza, la compasión y la dedicación frente a los desafíos.

Si tienes algún familiar con Alzheimer o demencia, CaringKind cuenta con una línea de ayuda (646) 744-2900 con personal de especialistas en demencia; consultas individuales y familiares; una amplia red de grupos de apoyo; programas de educación; servicios en las primeras etapas y un programa de seguridad para los vagabundos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos más recientes

Próximos eventos

Translate »