Untitled-design-2-5

Clint Ramos y otros miembros se incorporan a la junta directiva del Theatre Communications Group

El mandato de los miembros del Consejo es de dos años. El mandato de los directivos es de un año, renovable.
- Recomendamos -

Theatre Communications Group (TCG), organización nacional que reúne a teatros profesionales, comunitarios y universitarios de todo Estados Unidos, ha anunciado una reestructuración de su consejo de administración, así como el nombramiento de tres nuevos administradores.

Clint Ramos, diseñador de vestuario ganador de un premio Tony, diseñador escénico nominado a un Tony y director creativo productor de City Center Encores, se convertirá en patrono de TCG. Junto a Ramos estarán Jennifer Bielstein, directora ejecutiva del American Conservatory Theater de San Francisco, y Qween Jean, diseñadora de vestuario y fundadora de Black Trans Liberation.

En lugar de su anterior estructura de consejo único, la TCG pasará a funcionar bajo un “consejo de viabilidad”, que trabajará junto a cuatro grupos de trabajo dedicados a 1) la próxima generación, 2) romper barreras, 3) conectividad global y 4) capitalización.

Nikkole Salter seguirá presidiendo la junta de viabilidad junto con los vicepresidentes Eileen J. Morris y John Fontillas hasta el final del año fiscal. Hana S. Sharif, directora artística del Repertory Theatre of St. Louis, se incorporará como vicepresidenta adicional. Angela Lee Gieras y Lisa Portes seguirán desempeñando las funciones de tesorera y secretaria, respectivamente.

Entre los miembros del Consejo que regresan figuran May Adrales, Raymond Bobgan, Ralph Bryan, Jeremy B. Cohen, Will Davis, Kelvin Dinkins Jr., Teresa Eyring, Cynthia Fuhrman, Nataki Garrett, Hanay Geiogamah, Jamie Herlich McIaIwain, Merrique Jenson, Laurie McCants, Ellen Richard, Anthony Rodriguez y Harold Steward.El mandato de los miembros del Consejo es de dos años. El mandato de los directivos es de un año, renovable.

Fundado en 1961, el TCG es ahora una red de más de 500 teatros miembros y más de 250 afiliados universitarios, financiadores, fideicomisarios y empresas dirigidos por la directora ejecutiva y consejera delegada Teresa Eyring.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos más recientes

Próximos eventos

Translate »