el actor

El actor

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
- Recomendamos -

Actor: Persona que interpreta un papel en el teatro, el cine, la radio o la televisión. Persona que actúa…

Pero el verdadero actor no es el que actúa, es quien acciona. Un actor es un niño, sin importar la edad que tenga, un atormentado, un loco que ha reemplazado las paredes acolchonadas y la camisa de fuerza por unas tablas bajo sus pies y un vestuario; que ha decidido confinar sus visiones paranoicas, neuróticas y alucinógenas para cuando abre el telón o gritan “acción”.

Ser actor es ser libre, no hay obstáculos, no hay prejuicios, tabúes, barreras, no hay nada imposible; es ser capaz de volar. El actor es un hombre de fe, responsable de sus acciones, de lo que piensa, de lo que siente y de sus palabras, es un ejemplo. Es un artista cuyo lienzo es su alma, es un científico, experto en sí mismo, un erudito del comportamiento, un ser completamente distinto a cualquier otro, que juega a ser otro.

El actor cree en si mismo, es un guerrero que lucha constantemente con sus miedos más profundos, y cada vez esos miedos son mas grandes y cada vez que vence, el actor crece.

El actor es un templo de acciones, emociones y fantasías, se basa en estas fantasías para decir la verdad. Un actor es una función matemática errática y aleatoria, es tan impredecible como la vida misma, forma parte de una raza muy escasa, y aunque muchos se llamen actores, pocos lo son. Ser actor no se trata de un título, es una condición. Un actor siempre deja huella, yo conocí a unos pocos y mi vida cambió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos más recientes

Próximos eventos

Translate »