CreArte Latino Cultural Center

El Centro Cultural Latino CreArte lanza un taller de música latina para jóvenes latinos/hispanos

Las clases comenzaron el miércoles 18 de enero, de 18.00 a 20.00 horas, y continúan hasta el 8 de marzo.
- Recomendamos -

El Centro Cultural Latino CreArte está lanzando Nuestra Música, un taller de música latina para jóvenes latinos/hispanos de entre 9 y 16 años, con énfasis en estudiantes que provienen de familias de bajos ingresos. El programa piloto de ocho semanas, financiado principalmente por la Manatee Community Foundation, será impartido en español por dos músicos profesionales locales, Jairo Hernández y Gian Carlos Cepeda Mantilla, y explorará la música folclórica del Caribe, Centroamérica y Sudamérica.

Los participantes aprenderán a tocar las bases de uno o varios instrumentos de su elección, incluyendo percusión (bongó, conga, güira, maracas, marimba y timbal), cuerdas (guitarra, banjo, tiples, cuatro) y teclado, para interpretar melodías tradicionales. El taller Nuestra Música es para 15 hispanohablantes.

Las clases comienzaron el miércoles 18 de enero, de 6 a 8 p.m., y continúan hasta el 8 de marzo, culminando con una presentación abierta al público. El costo es de $ 185, y hay becas disponibles. Para  obtener más información, visite www.creartelatino.org.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos más recientes

Próximos eventos

Translate »