2015 HAPPY FRIDA #3

En Miami: Andreina Fuentes Angarita desafía estereotipos de indentidad en su exposición “I, Me & Myself”

Andreina Fuentes Angarita presenta "I, Me & Myself" en Miami, explorando la identidad a través de collage y ready-made. La exposición critica estereotipos de género y revela la diversidad de la identidad femenina​
- Recomendamos -

La reconocida artista Andreina Fuentes Angarita presenta su innovadora exposición “I, Me & Myself” en la galería Arts Connection Foundation a partir del 13 de julio. Curada por Gerardo Zavarce y Félix Suazo, la muestra incluye fotografías, videos, objetos y materiales impresos que exploran la construcción multifacética de la identidad a través del collage y el ready-made.

La exhibición presenta ocho personajes y performances que critican de manera irreverente los estereotipos que frecuentemente definen la identidad, especialmente en las mujeres. Andreina, conocida previamente como Nina Dotti, utiliza elementos de la genealogía familiar, la historia del arte y la cultura popular para crear una identidad plural y diversa, revelando las contradicciones y limitaciones que la sociedad impone.

El evento inaugural se llevará a cabo el 13 de julio a las 7 pm en 676 NW 23rd St., Miami, FL 33127. Para más información sobre la artista y la exposición, puedes visitar andreinafuentesangarita.com ​(I, Me & Myself – Press …)​.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos más recientes

Próximos eventos

Translate »