met-gala-2023-latinos.jpg

Estos son los artistas latinos brillaron en la Met Gala 2023 (+Fotos)

La Met Gala de este año se inspiró en el icónico Karl Lagerfeld
- Recomendamos -

La noche de este lunes la Met Gala 2023 rindió tributo al icónico diseñador aleman Karl Lagerfeld, en dónde se reunieron  cientos de celebridades en el evento más exclusivo y lujoso del Museo Metropolitano de Nueva York.

Esta edición, a diferencia de otros años, estuvo marcada por la presencia de fuertes exponentes latinos tanto del cine y la televisión como de la música, entre ellos Salma Hayek, Bad Bunny, Maluma y Pedro Pascal, quienes se tomaron muy en serio el glamour que la gala exige.

El gran espectáculo de la moda organizado por Vogue y a cargo de su editora en jefa, Anna Wintour, llevó por nombre este año “Karl Lagerfeld: una línea de belleza” y el código de vestimenta estuvo inspirado por los diseños y estilo del emblemático diseñador, quien falleció en 2019.

Los artistas hispanos que más resaltaron este año en la gala fueron:

Salma Hayek: La actriz Mexicana llegó al evento con un vestido rojo de GUCCI

Bad Bunny: El cantante Boricua lució una cola floral de ocho metros de largo y un traje de color blanco del diseñador Simon Porte Jacquemus.

Maluma: Para este Met Gala, 2023, Maluma lució un traje elaborado por la marca Boss.

Pedro Pascal: Con este atuendo de Valentino, logró darle un toque de extravagancia y frescura a un evento en el que predominó el glamour.

Anitta: Un vestido negro de Marc Jacobs fue el look que desfiló   la cantante y compositora brasileña.

Jennifer Lopez:  El vestido de la cantante se trata de un diseño de Ralph Lauren, compuesto por una larga falda satinada con un top de cuello halter y escote imposible, decorado con la mítica camelia de Chanel que Lagerfeld reinterpretó en múltiples ocasiones.

Penelope Cruz:  La artista española se ha vestido de novia, velo incluido, con un diseño de archivo de Chanel.

 

Jenna Ortega: La actriz de Wednesday ha hecho una entrada triunfal a las escalinatas del Museo Metropolitano de Nueva York con un diseño de Thom Browne.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos más recientes

Próximos eventos

Translate »