- Recomendamos -

Fecha

Jul 13 2020

Hora

7:30 pm

Costo

Gratis

REMOJO 2020: SEGUNDA SEMANA

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Sobre el evento:

La segunda semana de Remojo 2020 presenta las puestas Bitter Sweet de Alejandra Ramos Riera y Quarter Rican de Gabriel Hernández. Bitter Sweet está inspirada en el trabajo de las aclamadas poetas Sylvia Plath, Emily Dickinson y Alejandra Pizarnik. Una mirada a la vida y las relaciones de estas tres mujeres que solían organizar reuniones sociales inusuales en un apartamento de Nueva York. Por otra parte, Quarter Rican cuenta la historia de una madre y un padre de que se conocen en un parque infantil de Nueva Jersey. Una comedia sobre la paternidad, la herencia mixta y la sutil diferencia entre ser y aparentar.



Ficha técnica:

Producción: Pregones/PRTT
Curador: Jorge B Merced
Jefe de producción: Jessica Moya
Asistente de producción: José Torres
Edición: Tané Martínez
Artistas: Alejandra Ramos Riera, Nicole Betancourt Veraalba Santa e Isabel Arraiza, Gabriel Hernández, Omar Pérez y Guadalís del Carmen.



Sobre Remojo 2020:

Remojo 2020 es un programa del teatro Pregones/PRTT que presenta un nuevo contenido virtual todos los lunes entre el 6 de julio y el 3 de agosto. El objetivo de REMOJO es mostrar un adelanto de los trabajos recurrentes de la compañía. Este año el programa se vuelve digital, brindando al público la oportunidad de conocer de cerca a los artistas latinos de teatro, música, danza y cine. Los eventos se transmitirán de forma gratuita en el sitio web, Zoom y las plataformas de redes sociales. Para participar, los interesados deben reservar con anticipación y así recibir el enlace del evento.

Evento bilingüe.

Fuente de imagen: Pregones/PRTT.


El evento está terminado.

Próximos eventos

Artículos más recientes

Translate »