- Recomendamos -

Fecha

Jun 22 2021

Hora

7:30 pm

Costo

Gratis

TRAYENDO TABACO Y CEDRO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
Sobre el evento: 

4ta Residencia Anual de Mujeres Artistas Indígenas:

Trayendo tabaco y cedro: excavando en plantas, raíces y viaje es un evento original de Pregones / PRTT que se enorgullece en asociarse con Jane Gabriels y PEPATIÁN para la segunda edición digital de su Residencia anual de Mujeres Artistas Indígenas, un proyecto codirigido con Caridad de La Luz.

Esta residencia es como una reunión de cruce de fronteras que aumenta la visibilidad de mujeres artistas indígenas autoidentificadas al brindar un espacio virtual para compartir conocimientos a través de conversaciones, talleres creativos, exhibiciones informales y oportunidades para reflexionar, rejuvenecer y reconectar con los ríos y el verde. espacios del Bronx, y con su gente.

El punto culminante de la residencia de este año es un programa público de 3 noches que presenta amplias conversaciones en línea con siete artistas de toda la “Isla Tortuga” sobre sus relaciones con la tierra y las transnacionales / plantaciones a través de la investigación, las historias y el arte.


Presentaciones:
  • Martes 22 de junio a las 7:30 pm: Trans / planta:  Tabaco y THC. Presentado por Caridad De La Luz. Ponentes: Cassandra Blondin-Burt, Olivia C. Davies, Ana Rokafella García, Alicia Díaz.
  • Miércoles 23 de junio a las 7:30 pm: Trans / planta:  Ceiba & Cedar. Presentado por Caridad De La Luz Ponentes: Cassandra Blondin-Burt, Caridad De La Luz, Tsatassaya White.
  • Jueves 24 de junio a las 7:30 pm: Caridad De La Luz presenta: From Poor to Rico , una actuación de 45 minutos, seguida de una conversación con Soldanela Rivera.

Más información sobre el evento: 

Este evento se llevará a cabo desde el martes 22 de junio hasta el jueves 24 de junio del 2021 vía Zoom. Para asistir al evento es necesario inscribirse mediante un formulario por el siguiente enlace

Para más información ingrese al siguiente enlace

 


El evento está terminado.

Próximos eventos

Artículos más recientes

Translate »