fashion week 2022

La Semana de la Moda va de costa a costa con celebraciones en Nueva York y Los Ángeles

Afterpay se asocia con Rodarte para una experiencia de moda inmersiva y mercancía exclusiva de Rodarte que abre las puertas a los consumidores de Spring Studios
- Recomendamos -

La empresa Afterpay ,  ha publicado hoy su calendario oficial de febrero de 2022 de New York Fashion Week (NYFW): The Shows, con activaciones en la ciudad de Nueva York y en Los Ángeles. Desde experiencias inmersivas hasta momentos de compra, Afterpay ofrece a los consumidores acceso en primera fila a la mejor moda de Estados Unidos, tanto digitalmente como en persona, esta temporada.

Desde el 11 de febrero hasta el 16 de febrero, Afterpay llevará a todo el país experiencias únicas e inclusivas de la NYFW con una programación interactiva que incluye las colecciones “See Now, Buy Now” con 11 Honoré y Sergio Hudson, experiencias inmersivas con Rodarte y mucho más.

La programación completa de Afterpay para la NYFW incluye:

11 de febrero:

11 Honoré See Now, Buy Now: Volviendo a la pasarela este mes de febrero, la diseñadora Danielle Williams Eke dará el pistoletazo de salida a la Semana de la Moda de Nueva York de Afterpay con una presentación especial de moda multimedia en Spring Studios. La presentación de moda “See Now, Buy Now” celebrará el quinto aniversario de la marca y la colección de primavera de 2022. El espectáculo comenzará a las 18:00 horas (ET) y se podrá seguir en NYFW.com y en el centro de Afterpay para la Semana de la Moda de Nueva York.

El arte de Rodarte, presentado por Afterpay: Las diseñadoras y directoras de cine de Rodarte, Kate y Laura Mulleavy, hablarán con un invitado especial sobre su icónica marca y ofrecerán una visión personal de sus renombradas creaciones desde la pasarela y en la gran pantalla y la nueva experiencia NYFW: The Shows.

12 de febrero:

NYFW ShopsLA: Afterpay extenderá la NYFW de costa a costa con un pase de acceso total a una experiencia de consumo GRATUITA en el Century City de Westfield en Los Ángeles el 12 de febrero. ShopsLA, presentado por Afterpay, está abierto al público y celebra la intersección de la moda, la música y el entretenimiento, incluyendo una actuación en directo de la cantante y compositora GAYLE, experiencias de compra interactivas, comida gratis, premios y mucho más. The ShopsLA abre el sábado de 12 a 8 p.m. PST y se encuentra en el atrio de Westfield Century City en 10250 Santa Monica Blvd.

La experiencia Rodarte: Esta temporada, NYFW: The Shows presentará ‘The Art of Rodarte’, una experiencia inmersiva con el espectacular trabajo de Kate y Laura Mulleavy de Rodarte para la pasarela y la pantalla. La exposición de cerca está abierta a los consumidores durante toda la Semana de la Moda, desde el sábado 12 de febrero hasta el martes 15 de febrero, con acceso a tiempo especial en la planta baja de los Estudios Spring.

13 de febrero:

Sergio Hudson See Now, Buy Now: El espectáculo de Sergio Hudson durante la NYFW dará a los consumidores un asiento en primera fila para comprar la colección desde su propia casa. El desfile comenzará a las 19:00 horas (ET) y se podrá ver en streaming en NYFW.com.

14 de febrero:

NYFW The Talks: El futuro del comercio de la moda, presentado por Afterpay: Durante un panel exclusivo en Spring Studios, la moderadora Maghan McDowell de Vogue Business hablará con la cofundadora de Dematerialised, Marjorie Hernandez; el CEO de Mythical Gaming, John Linden; el CBO de Infinite World, Umindi Francis; y la fundadora y CEO de DressX, Daria Shapovalova en Spring Studios a las 4 pm ET.

“Afterpay está emocionado de continuar nuestra asociación con la Semana de la Moda que nos ayuda a defender y desbloquear la moda para nuestros clientes en todo el país”, dice Nick Molnar, cofundador y codirector general de Afterpay. “Con eventos en mercados clave de LA y NYC, Afterpay está conectando grandes marcas con compradores comprometidos – democratizando la moda y celebrando el futuro del comercio minorista”.

El otoño/invierno 22 marcará la segunda temporada de Afterpay como patrocinador presentador multianual de la Semana de la Moda de Nueva York: The Shows. Para obtener información sobre los eventos de Afterpay, visite https://www.afterpay.com/en-US/nyfw.

Acerca de Afterpay Limited

Afterpay Limited (ASX: APT) está transformando la forma de pagar al permitir a los clientes comprar productos inmediatamente y pagar sus compras en cuatro plazos, siempre sin intereses1. El servicio es completamente gratuito para los clientes que pagan a tiempo, lo que ayuda a las personas a gastar de forma responsable sin incurrir en intereses. A 30 de junio de 2021, Afterpay es ofrecido por más de 100.000 de los minoristas favoritos del mundo y casi 16 millones de clientes activos han adoptado el servicio.

Afterpay está actualmente disponible en Australia, Canadá, Nueva Zelanda, Estados Unidos y el Reino Unido, Francia, Italia y España, donde se conoce como Clearpay. Afterpay tiene la misión de impulsar una economía en la que todos ganen.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos más recientes

Próximos eventos

Translate »