imagen tomada de: Indie Hoy
imagen tomada de: Indie Hoy

¡Manos arriba! El nuevo asalto musical de La Vida Bohéme

La banda venezolana La Vida Bohéme lanzó su más reciente sencillo titulado ¡Manos arriba! Luego de haber cerrado el 2020 con su anterior promocional “FR€€$$R”, esta agrupación sudamericana inicia el 2021 con su primera canción.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
- Recomendamos -

La producción de ¡Manos arriba! es fiel al estilo de La Vida Bohéme. Se realizó en la Ciudad de México por Rudy Pagliuca y La Vida Bohéme. La mezcla se efectuó en Nueva York por Héctor Castillo (quien laboró con figuras como David Bowie y Gustavo Cerati) y allí mismo fue remasterizada por Dave McNair.

El nuevo tema ha recibido gran aceptación debido a que forma parte de la banda sonora del videojuego de FIFA 2021.

El video de este sencillo fue dirigido por Joaquin Salim, grabado en Caracas, CDMX y Nueva York, e intervenido en Los Ángeles; y finalmente, fue editado en Barcelona.

Joaquín Salim, su director, comenta al respecto: “Recurrí a inspirarme en el trabajo de una de las personas más influyente en mi carrera creativa, Charlie Chaplin. Quien fue el máster de criticar al mundo con una sonrisa debajo de la manga. Y con él en mente, nació Paco, personaje principal de Manos Arriba; que fue interpretado por el gran Pedro Medina y quien realmente se transformó en el policía que nos ha ‘matraqueado’ a todos en algún momento“.

La propia agrupación musical ha definido esta nueva etapa como “la colorista” y tras un año predominantemente amarillo (2020); han decidido mostrar por redes sociales atisbos de color azul, en 2021.

Ganadores de dos Latin Grammy, este cuartero se integrado por: Henry D’Arthenay, Sebastián ‘Chevy’ Ayala, Héctor Tosta y Daniel Briceño. 

Artículos más recientes

Próximos eventos

Translate »