Screenshot
Screenshot

Pedro Trueba exhibe arte y cultura latina en “energía y transformación 2024”

Pedro Trueba presenta "Energía y Transformación 2024" en el Consulado de México en Kansas City, mostrando 40 obras que reflejan la vibrante energía y transformación de México​
- Recomendamos -

reconocido artista Pedro Trueba está presentando su exposición “Energía y Transformación 2024” en el Consulado de México en Kansas City. Esta muestra, que estará abierta al público hasta el 30 de septiembre, incluye 40 piezas realizadas con técnicas de acuarela, acrílico y óleo. La exhibición destaca la vibrante energía y la transformación positiva de México, reflejada en las obras de Trueba.

Durante su carrera, Trueba ha ganado numerosos premios nacionales e internacionales y ha exhibido sus obras más de cien veces en México y 25 veces a nivel internacional en ciudades como París, Montreal y Nueva York. Además, ha creado más de 9,000 obras de arte y ha publicado 21 libros. Trueba también tiene un doctorado honorario de la Universidad de Xalapa, México.

La visita de Trueba a Kansas City incluyó una conferencia gratuita en Revolución Educativa, donde habló sobre su trayectoria y la influencia del arte y la cultura latina. Además, visitó el Museo de Arte Nelson-Atkins, el Museo de Arte Contemporáneo Nerman y los Centros Guadalupe, fomentando el intercambio cultural y la participación comunitaria​ (Northeast News –)​​ (Northeast News –)​.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos más recientes

Próximos eventos

Translate »