Cinderella The Musical nyc

Regresa la NYC Off-Broadway Week: 31 Producciones, 2×1 en Boletos de Teatro

NYC Off-Broadway Week regresa del 12 de febrero al 3 de marzo con 31 producciones, incluyendo más de una docena de nuevos espectáculos, ofreciendo boletos 2x1 para disfrutar de la diversidad y creatividad teatral en Nueva York. La iniciativa, respaldada por la Oficina de Medios y Entretenimiento de la Alcaldía, sigue impulsando la escena teatral con un programa que ha atraído a más de 800 producciones y generado casi $5 millones en ingresos desde 2009.
- Recomendamos -

New York City Tourism + Conventions anunció la esperada vuelta de NYC Off-Broadway WeekSM, presentada por Mastercard®, ofreciendo boletos 2×1 para 31 producciones teatrales del 12 de febrero al 3 de marzo de 2024. Con más de una docena de nuevos espectáculos, este evento bianual destaca la diversidad y la innovación teatral de la ciudad.

La programación incluye obras populares como “Blue Man Group”, “Cinderella The Musical” y “Drunk Shakespeare”, así como 17 nuevas producciones, subrayando la vitalidad creativa del Off-Broadway. La presidenta de la Liga Off-Broadway, Casey York, destaca el programa como una oportunidad para que las producciones continúen cautivando a neoyorquinos y visitantes.

Además, la Oficina de Medios y Entretenimiento de la Alcaldía de Nueva York se ha unido como patrocinador, respaldando la iniciativa que ha atraído a más de 800 producciones y generado casi $5 millones en ingresos desde 2009.

La noticia llega tras un exitoso 2023, con 61.8 millones de visitantes a la ciudad, marcando una recuperación del 93% en comparación con los niveles previos a la pandemia en 2019. Los boletos ya están disponibles en nyctourism.com/offbroadwayweek. ¡Prepárate para sumergirte en la vibrante escena teatral de Nueva York

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos más recientes

Próximos eventos

Translate »