IMG-20240616-WA0002

Santiago Cruz Inició su gira “Un Tour Acústico de verdad” en Nueva York

El artista colombiano sigue cautivando a su público
- Recomendamos -

El aclamado cantautor colombiano, Santiago Cruz, ha emprendido una gira que le permitirá llevar su espectáculo por América latina y Estados Unidos. Cruz posee una carrera que le ha valido seis nominaciones al Latin GRAMMY y es reconocido por su estilo auténtico y su capacidad para conectar con el público de manera íntima y personal.

Este año, el cantautor de Ibagué anunció Un Tour Acústico de Verdad, una experiencia acogedora en la que el artista se presenta en un formato acústico e íntimo, lo que le permite acercar al público a sus últimos éxitos y mayores logros.

Tras una exitosa gira por Estados Unidos en el 2023, con espectáculos agotados en Nueva York y Boston, Santiago Cruz regresó a los Estados Unidos con Un Tour Acústico de Verdad, que lo está llevando a varias ciudades del país durante este mes de junio.

Continuando con su gira, el cantautor llevará su gira a Colombia, donde ofrecerá presentaciones en ocho ciudades de todo el país al regresar de los Estados Unidos.

El artista presentó este espectáculo en México a principios de mayo y durante esta gira, su música se escuchó en seis ciudades de la República Mexicana con esta versión acústica e íntima que tanto agrada a sus seguidores.

Sus espectáculos destacaron en Querétaro, Ciudad de México y Puebla, donde las entradas se agotaron rápidamente y lo mismo sucedió en Toluca, Monterrey y Guadalajara. El inicio de los conciertos estuvo a cargo de Duplat, un joven y talentoso artista colombiano.

Luego de su presentación en Nueva York, el intérprete visitará ciudades como Nueva Jersey, Boston, San Francisco, Portland y Seattle donde pondrá todos sus seguidores a cantar los éxitos de su repertorio mu

sical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos más recientes

Próximos eventos

Translate »