THE-EXORCISM-OF-GOD-07

The Exorcism of God revela una atormentadora historia de posesiones

The Exorcism of God es dirigida por el cineasta venezolano Alejandro Hidalgo
- Recomendamos -

Cuando uno se sienta a ver una nueva película de terror sobre la posesión y el exorcismo, puede estar seguro de una cosa: verá algunas secuencias perturbadoras que le perseguirán durante al menos unas cuantas noches. Este es el caso de The Exorcism of God, una película que se estrenará a principios de marzo. El tráiler, que Collider estrenó en exclusiva, ofrece una visión más cercana de la trama y de lo que podemos esperar ver en términos de imágenes aterradoras, con una historia que sigue a un sacerdote que vive con un oscuro secreto hasta que se ve obligado a aceptarlo.

 

El tráiler desvela detalles de la vida de Peter Williams (Will Beinbrink), un sacerdote que es considerado un santo por los habitantes de un pueblo de México, debido a la ayuda que presta a la comunidad local y a su comportamiento amable con los delincuentes condenados. Sin embargo, ninguno de ellos sabe la verdadera razón por la que está en México: el sacerdote realizó un exorcismo chapucero y ahora, dieciocho años después de la mudanza, ha llegado el momento de que se enfrente a su propio demonio, ya que empiezan a producirse varias posesiones en el pueblo.

Las imágenes de la película muestran a algunas personas extremadamente poseídas que de ninguna manera parecen ver a Peter como el buen samaritano que otros ven. Peter solicita la ayuda del padre Michael Lewis (Joseph Marcell), y ambos tendrán que enfrentarse a extraños sucesos, como figuras sin cuerpo que salen de debajo de las sábanas, misteriosos artefactos que gotean sangre y algún que otro espíritu que arrastra una enorme cruz por un cuarto de baño, es decir, un martes más.

Las imágenes publicadas por Saban Films también confirman que la vida no será fácil para Peter, ya que tiene que lidiar con varias personas poseídas a la vez, es encadenado a una silla y lo pasa bastante mal en la prisión en la que los demonios le hacen una visita. Las imágenes también son un homenaje a la película de posesión por excelencia, El Exorcista, con un sacerdote de pie ante una casa, iluminada por la luz procedente de una ventana, como en el cartel de la película de 1973.

The Exorcism of God está dirigida por el venezolano Alejandro Hidalgo. El cineasta vuelve a sentarse en la silla de director casi una década después del estreno de su primer largometraje, La casa del fin de los tiempos, que triunfó en varios festivales de cine de todo el mundo, y coescribe la película con Santiago Fernández Calvete. Además de Beinbrink y Marcell, el reparto cuenta con María Gabriela de Faría, Hector Kotsifakis e Irán Castillo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos más recientes

Próximos eventos

Translate »