d78239ba-0392-4b65-872c-d84e28d440a1

Venezuela presente en el New York Comedy Festival 2021

Todos los detalles del New York Comedy Festival los pueden encontrar a través de la cuenta de Instagram de Laura Bolívar @soylaurabolivar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

La comediante Laura Bolívar fue seleccionada para formar parte del New York Comedy Festival que se llevará a cabo durante el mes de noviembre, “Es un sueño hecho realidad poder presentarme en un festival que ha sido plataforma de muchos comediantes y actualmente presenta nombres conocidos en el mundo anglo”, expresó.

El festival que fue fundado el 2004 producido en asociación con ABC7 y Comedy Central, expone comediantes con material en inglés sin embargo desde el 2019 el talento de habla hispana se hizo presente. Esta es la segunda vez que “Risas del Barrio” show en el que debutará la venezolana forma parte del festival, dicho show cuenta con los mejores comediantes de Nueva York haciendo Stand Up en español.

“Estoy feliz de formar parte de los comediantes seleccionados este año al New York Comedy Festival junto a un line up increíble y talentoso”. La cita es el 10 de noviembre en el New York Comedy Club. Tickets disponibles en nycomedyfestival.com.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Laura Bolivar (@soylaurabolivar)

Mientras la nieta no reconocida de El Libertador se prepara para su debut en uno de los festivales de comedia más importantes del mundo, se mantiene presentando su show de stand up e improvisación mensual en el Broadway Comedy Club, “The Bochinche”. Un espectáculo donde 2 comediantes usan su ingenio e imaginación para sacarle carcajadas a su audiencia.

La venezolana Laura Bolívar quien desde hace más de cinco años apostó a La Gran Manzana para continuar su formación en las artes escénicas cuenta con un invitado especial cada fecha prometiendo un Stand Up único y diferente para cada ocasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos más recientes

Próximos eventos

Translate »