Neoyorquinos

Neoyorquinos: Un podcast dedicado a los artistas latinos en Nueva York

Neoyorquinos es otro producto que Viceversa Magazine ofrece a sus nuestros lectores, suscriptores y colaboradores.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

En plena época donde el contenido digital está de moda, ha surgido una fantástica idea de parte de ViceVersa Magazine. Se trata un podcast llamado “Neoyorquinos”, el cuál ya cuenta con su primer capítulo en Spotify y no deberías perdértelo.

La idea surgió desde que algunos miembros de la revista pensaron que sería genial crear un programa donde algunos artistas latinos hablen sobre su relación con la ciudad de Nueva York y a partir de allí nació “Neoyorquinos”. 

Según cuentan sus propios creadores, realizar este proyecto fue apasionante y difícil. Largos meses, donde aprendieron y disfrutaron el proceso de crear este equipo, quiénes no solamente se involucraron profesionalmente, sino emocionalmente.

El estreno se hizo a través de la plataforma de  servicios multimedia (Spotify) durante el mes de l hispanidad y con gran constancia, el equipo involucrado logró hacer este lanzamiento.

“Estábamos conscientes de la importancia de lanzar, en este mes dedicado al aporte que dan los latinoamericanos a Estados Unidos, un producto que hablara de la creatividad, la capacidad de resiliencia y de trabajo de nuestros artistas. Al mismo tiempo quisimos ofrecer un homenaje a Nueva York, ciudad que permite al arte de todo el mundo encontrarse, mezclarse y crecer.”, aseguró el equipo de ViceVersa.

Neoyorquinos es otro producto que la revista ofrece a sus nuestros lectores, suscriptores y colaboradores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos más recientes

Próximos eventos

Translate »