André-De-Shields-Photo-Matthew-Murphy

André De Shields, Lear deBessonet, Drama Book Shop, entre los galardonados especiales de la Liga de Arte Dramático

Las nominaciones para los premios de 2023, que celebran Broadway y Off-Broadway, se anunciarán en abril.
- Recomendamos -

La Drama League ha anunciado los galardonados con el Special Recognition Honorees que serán homenajeados en la ceremonia de entrega de premios de 2023.

André De Shields, ganador de un premio Tony, recibirá el Premio a los Logros Distinguidos en el Teatro Musical por su trabajo sobre los escenarios. De Shields, cuya carrera abarca más de seis décadas, actuó recientemente en la reposición de Broadway de “Muerte de un viajante”. Con 15 créditos en Broadway, De Shields interpretó el papel principal en “The Wiz” y ganó un Tony por su actuación en el “Hadestown”, ganador del Tony al mejor musical.

La Drama Book Shop también será homenajeada este año. La emblemática tienda -que fue adquirida y realojada por el creador de “Hamilton” Lin-Manuel Miranda, el director Thomas Kail, el productor Jeffrey Seller y el propietario del teatro James L. Nederlander en 2019- recibirá el Premio a la Contribución al Teatro, que reconoce el compromiso con el teatro estadounidense al proporcionar un hogar a artistas y creativos.

Lear deBessonet, director artístico de Encores! y director de la reposición de esta temporada de “Into the Woods”, recibirá el Premio Fundadores a la Excelencia en la Dirección.

El Premio a la Gratitud de este año será para Darin Oduyoye, director de comunicaciones de JP Morgan Chase, que ha demostrado su dedicación a la industria a través del apoyo a múltiples producciones y de su labor de divulgación. Oduyoye forma parte de la junta de Beyond the Stage, que atrae a estudiantes de diversos orígenes a las carreras de gestión teatral.

Como se anunció anteriormente, la 89ª edición de los Premios de la Liga Dramática, que reconocen las temporadas 2022-2023 de Broadway y Off-Broadway, se entregarán en el Ziegfeld Ballroom el 19 de mayo. Los nominados en las categorías competitivas se anunciarán el 25 de abril. La Drama League está dirigida por el director artístico Gabriel Stelian-Shanks y el director ejecutivo Bevin Ross.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos más recientes

Próximos eventos

Translate »