don omar concierto

Anunciadas todas las giras por EEUU de artistas latinos para 2024

El año 2023 marcó un hito en las giras de artistas latinos en EE. UU., con una amplia variedad de géneros representados y un creciente número de artistas que dominaron las listas de tours, mientras que el 2024 promete mantener este impulso con una emocionante lista de giras ya anunciadas.
- Recomendamos -

El año 2023 fue significativo para las giras de artistas latinos en Estados Unidos, con una amplia variedad de géneros y artistas que han diversificado las listas de giras, y el 2024 promete continuar esta tendencia con numerosas giras emocionantes ya anunciadas, incluyendo:

1. 90’s Pop All-Star Tour: Una gira que reúne a varios nombres populares de la música latina de los 90 como Fey, Kabah, Laura León, Magneto, Moenia, Mercurio, entre otros.

2. Donde Todo Comenzó Tour de Alicia Villarreal: La exintegrante de Grupo Límite recorrerá 16 ciudades de EE. UU. interpretando sus éxitos de los años 90 y actuales.

3. Grandes Amigos Tour de Álvaro Torres y José Luis Rodríguez: Dos icónicos baladistas latinos unen fuerzas para celebrar el Día de San Valentín con su gira romántica.

4. Vida World Tour de Ana Tijoux: La cantante y rapera chilena realizará una extensa gira por Estados Unidos en apoyo a su nuevo álbum “VIDA”.

5. Tengo Ganas Tour de Andrés Cepeda: El cantautor colombiano recorrerá 19 ciudades con su nueva gira que presenta un sonido más pop y rockero.

6. Piano Magic Tour de Arthur Hanlon: El músico estadounidense ofrecerá un espectáculo íntimo en tres ciudades de EE. UU. con su magia en el piano.

7. El Dorado Tour de Aterciopelados: La banda colombiana realizará una gira por Norteamérica con su espectáculo “El Dorado”.

8. Cerrando Ciclos Tour de Aventura: Romeo Santos y Aventura se reúnen para una gira de 20 fechas que recorrerá Estados Unidos y Canadá.

9. Most Wanted Tour de Bad Bunny: El exitoso cantante de reguetón llevará su tour por Estados Unidos con fechas en varias ciudades importantes.

10. Vida En Rosa Tour de Belanova: El grupo pop mexicano celebrará su 24º aniversario con una gira por 12 ciudades de América del Norte.

Y muchas más giras emocionantes que prometen hacer del 2024 otro año vibrante para la música latina en Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos más recientes

Próximos eventos

Translate »