IMG-5777

Billboard celebró a las mujeres latinas más influyentes en la música

- Recomendamos -

Este fin de semana se llevó a cabo en la ciudad de Miami la primera edición de Billboard Mujeres Latinas en la Música, la cual estuvo repleta de actuaciones impresionantes, discursos memorables y momentos emotivos. Desde la presentación de Thalia que incluyó grandes éxitos de su carrera como “Amor a la mexicana” y “A quién le importa” hasta el inspirador discurso de aceptación de Shakira como Mujer del Año.

Conducida por Ivy Queen y Jacqueline Bracamontes, la gala es la primera en su tipo en la música latina. Mujeres Latinas en la Música celebra a artistas, ejecutivas y creativas latinas que trabajan de manera proactiva por un cambio positivo, la inclusión y la paridad de género en la industria de la música.

 

Shakira recibió el galardón como la Mujer del Año. También fueron homenajeadas Ana Gabriel como Leyenda Viviente; Emilia, con el premio Estrella en Ascenso; María Becerra, con el premio Visionaria; Evaluna con el premio Tradición y Futuro; Goyo con el premio Agente de Cambio, y Thalía como Poderosa Global.

 

Artículos más recientes

Próximos eventos

Translate »