Pictured: The cast of RAGTIME on Broadway at the Neil Simon Theatre.
Pictured: The cast of RAGTIME on Broadway at the Neil Simon Theatre.

El concierto benéfico “Ragtime” recauda más de un millón de dólares para el Fondo Comunitario de Entretenimiento

The Entertainment Community Fund presentó un concierto benéfico de Ragtime en el Minskoff Theatre.
- Recomendamos -

La representación benéfica de “Ragtime” del Fondo Comunitario de Entretenimiento, que agotó todas las entradas, ha recaudado más de un millón de dólares en apoyo de sus programas. El evento -previsto inicialmente para 2020 y aplazado debido a la pandemia- se celebró el 27 de marzo de 2023 en el Teatro Minskoff de Broadway.

Todos los beneficios de la velada, así como los ingresos netos de la venta de artículos, se destinarán al Fondo, que ayuda a los profesionales del espectáculo mediante ayuda financiera de emergencia, talleres, grupos de apoyo, recursos de salud mental y mucho más. (La mercancía aún puede adquirirse en línea y se destinará al Fondo).

“El concierto de reencuentro de ‘Ragtime’ fue un regalo para todos los que participaron: todos los que actuaron en el escenario y trabajaron incansablemente entre bastidores para hacerlo posible; todos los asistentes, muchos de los cuales habían conservado sus entradas originales durante más de tres años; y las personas de nuestra comunidad del espectáculo a las que el Fondo podrá ayudar gracias al apoyo y la generosidad de todos”, declaró Brian Stokes Mitchell, miembro del reparto de “Ragtime” y presidente del Fondo, en un comunicado.

Los miembros originales del reparto principal Audra McDonald, Mitchell y Peter Friedman volvieron a interpretar a Sarah, Coalhouse Walker Jr. y Tateh, respectivamente. Kelli O’Hara interpretó el papel de Madre, originado por la difunta Marin Mazzie. La compañía al completo estaba formada principalmente por intérpretes y músicos de la producción original de Broadway.

Lea Michele, que creó el papel de “Little Girl”, también estuvo presente para presentar un homenaje a los miembros de la compañía de “Ragtime” que han fallecido. El concierto se dedicó a su memoria.

Entre los patrocinadores del acto figuraban The Nederlander Organization, Ford Foundation, Art Lab, Broadway Cares/Equity Fights AIDS, Iris Smith, Adrienne Arsht, Bloomberg Philanthropies, ExxonMobil y Michael Kors.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos más recientes

Próximos eventos

Translate »