Gen Art

El Gen Art vuelve a la Semana de la Moda de Nueva York

El evento se anuncia como una inmersión total que combina moda, música y arte
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
- Recomendamos -

Comprometido con sus raíces de ser una plataforma de lanzamiento para los jóvenes creativos, Gen Art es una operación que da prioridad a los diseñadores y vende membresías para llegar a su público y que los consumidores compren las marcas de moda que promueve.

Los dos días de programación de esta semana incluirán el 25º aniversario de “Fresh Faces in Fashion”, que celebra el talento en alza. Equalshuman, un recurso de ropa deportiva de género fluido y con conciencia ecológica, es el 25º destinatario del premio. A su vez, el espectáculo Gen Art x Equalshuman se celebrará el jueves por la noche como parte del calendario de IMG en los Estudios Spring.

El evento se anuncia como una inmersión total que combina moda, música y arte. Según los organizadores, se espera que 300 ejecutivos de la industria y los nuevos miembros de Gen Art asistan a lo que será una presentación de dos horas en la terraza exterior de Spring Studios. Una cantante de ópera, un acróbata, patinadores y bailarinas formarán parte del espectáculo debut de Equalshuman. A continuación, se celebrará un evento posterior al espectáculo en el Hotel Roxy.

Gen Art tiene otros eventos en la agenda, entre ellos una mesa redonda sobre la moda de la NYFW que será organizada el viernes por Gen Art y WedgeHR, una empresa especializada en herramientas tecnológicas de recursos humanos para entrevistas en vídeo. En los próximos meses, la empresa lanzará WedgeWomen, una iniciativa para ayudar a que las mujeres vuelvan a trabajar, tras las secuelas de la pandemia. Por otro lado, Gen Art identificará 10 marcas de moda propiedad de mujeres o que tengan la intención de contratar a más mujeres para darles acceso a la plataforma de entrevistas en vídeo de Wedge durante un año.

La charla “El poder del video en las industrias de la moda y la creatividad” estará moderada por el fundador y director ejecutivo de WedgeHR, Matt Baxter, y contará con la participación de la actriz de “Glee” Samantha Ware, Keri Ingvarsson de Gen Art, el editor de moda Derek Warburton, el autor Theo Rokos, Jess Licata y Alison Vitolo de Equalshuman y otros. (Jodi Ingram es la directora creativa de Equalshuman). También habrá arte de pared a pared y un bucle de vídeo en el que se destacarán los desfiles de moda de Gen Art, en los que participarán personas notables como Zac Posen, Phillip Lim y Shoshanna Lonstein en sus primeros días como diseñadores.

El evento, de dos días de duración, ofrecerá entrada gratuita a blogueros de moda, prensa, compradores y medios de comunicación seleccionados. También se centrará en la comunidad de miembros de pago de Gen Art con un enlace para realizar compras a través de la cuenta de Instagram de Gen Art.

El 20% de los ingresos de los miembros de Gen Art se destinan a #LightUpMBC, una organización benéfica que recauda fondos para la investigación del cáncer de mama metastásico. Recientemente se han puesto a disposición de los residentes de la ciudad de Nueva York mil membresías fundadoras de Gen Art para participar en eventos exclusivos de moda, cine, música, arte, deportes y gastronomía. Gen Art está planeando eventos mensuales para lo que queda de este año y el próximo, incluyendo una reunión del “SuperSaturday” de la Super Bowl en enero y otra vinculada a Coachella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos más recientes

Próximos eventos

Translate »