Gran Combo de Puerto Rico

El Gran Combo de Puerto Rico y El Torito en Rise UP NYC

El Gran Combo de Puerto Rico y Héctor Acosta "El Torito" se presentarán en un concierto gratuito en New York como parte de la serie "Rise Up NYC", organizada por el alcalde Eric Adams para celebrar la unidad y libertad en la ciudad.
- Recomendamos -

El mundialmente conocido Gran Combo de Puerto Rico y Héctor Acosta “El Torito” se presentarán libre de costo en la cuidad de New York.

El junte musical único en su clase tendrá lugar en el estacionamiento de “Orchand Beach” en el Condado del Bronx, y será la única presentación en español como parte de la serie de conciertos “Rise Up NYC”

“Rise Up NYC” es una serie de conciertos auspiciada por el alcalde de la cuidad de New York, Eric Adams con el propósito de conmemorar la unidad, libertad y respeto en la cuidad que nunca duerme.

La fiesta musical será el próximo jueves, 10 de agosto a partir de las 6pm y el público podrá entrar al establecimiento desde las 5:30pm 

Se recomienda que los asistentes utilicen trasportación publica para asistir al evento.Para obtener más información acerca del contenido y detalles de la serie de conciertos “Rise Up

NYC”, puede acceder al portal digital aquí o visitar las plataformas digitales @riseupnycconcerts.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos más recientes

Próximos eventos

Translate »