Pepe Aguilar

Con gran éxito se presentó Pepe Aguilar en el Madison Square Garden

El cantante mexicano hizo vibrar a todos los presentes en el concierto
- Recomendamos -

La noche de este 29 de julio, el cantante mexicano Pepe Aguilar llegó al Madison Square Garden con su Tour 2023, un show totalmente renovado en el que la tecnología tiene un gran protagonismo.

Sus mayores éxitos, como “Perdóname”, “Son las dos de la mañana” y “Por mujeres como tú”, resonaron en el escenario, junto a los temas de su última producción, “A la medida”, así como “No me hablen de amor”, tema que grabó junto a Intocable y se posicionó en los primeros lugares de la lista billboard. 

Foto by Luis Sánchez

Luego de pasar más de cinco años recorriendo muchos escenarios junto a sus hijos, Angela y Leonardo, con el show “Jaripeo Sin Fronteras”, el cantante Pepe Aguilar decidió que era tiempo de dejar a la familia a un lado por un rato y volver en solitario para cantarle a sus fanáticos, quienes asegura, se lo estaban pidiendo.

“Lo habían pedido los fans. Había muchos que decían ‘está padrísimo tu show, con tus hijos, tus caballos y todo lo que traes, pero ven tú solo también, te extrañamos’. Y así fue”, asegura el destacado artista, que  tiene en su haber más de 30 años de carrera, 33 discos grabados y más de 15 millones vendidos, 13 premios Grammy y su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

El cantante y compositor seguirá recorriendo la Unión Americana con esta gira hasta el mes de diciembre. Las próximas ciud se es serán Sunrise FL, Orlando FL, Rosemont IL, Nashville TN, Raleigh NC, Anaheim CA, Austin TX, Hidalgo TX, Denver CO, Los Ángeles CA, Glendale AZ, La Vegas NV, Bakersfield CA, Sacramento CA, Portland OR, y Kent WA. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos más recientes

Próximos eventos

Translate »