Sound of Freedom

‘Sound of Freedom’, la película con talento latino y un éxito indie de 125 millones de dólares, estrena su primera versión internacional

La película producida por los mexicanos Eduardo Verástegui y Alejandro Monteverde recauda 125 millones de dólares en EE. UU. y se expande globalmente con estrenos en Reino Unido, Australia y América Latina."
- Recomendamos -

“Sound of Freedom” es una película de acción y drama independiente que ha logrado un gran éxito en la taquilla norteamericana, recaudando más de 125 millones de dólares hasta la fecha. Producida y distribuida por Angel Studios, una compañía con sede en Utah y financiada por el público, la película se prepara para su distribución internacional a partir del próximo mes.

La película ha asegurado estrenos en diversas regiones como el Reino Unido, Australia y América Latina. En estos territorios, Angel Studios ha establecido acuerdos de distribución directa en cines, mientras que en otros países seguirá el enfoque más tradicional al asociarse con distribuidores locales.

El lanzamiento internacional comenzará en Sudáfrica el 18 de agosto, seguido por Australia y Nueva Zelanda el 24 de agosto. El Reino Unido e Irlanda tendrán la oportunidad de disfrutarla a partir del 1 de septiembre, mientras que España lo hará a partir del 11 de octubre. En América Latina, países como México, Argentina, Colombia y Venezuela recibirán la película a partir del 31 de agosto.

Eduardo Verástegui y Alejandro Monteverde 

El filme cuenta la impactante historia real de un agente federal que rescata a un niño de traficantes sexuales y luego se aventura a la selva colombiana para rescatar a su hermana. Con un elenco estelar que incluye a Jim Caviezel, Mira Sorvino, Bill Camp, José Zúñiga y Eduardo Verástegui, la película está escrita y dirigida por Alejandro Monteverde, reconocido por sus trabajos anteriores “Bella” y “Little Boy”.

Jared Geesey, Vicepresidente Senior de Distribución Global de Angel Studios, destaca que la demanda de la película ha aumentado significativamente en todo el mundo, y esperan compartir su poderoso mensaje sobre el tráfico de niños en distintas regiones y en diferentes idiomas.

Angel Studios se enorgullece de que “Sound of Freedom” sea la única película en la historia que ha experimentado un aumento de más del 35% en su segunda semana de proyección durante la temporada de éxitos de taquilla del verano. Además, se ha convertido en la película independiente más exitosa desde el inicio de la pandemia.

Con una presencia en más de 3.200 salas de cine en Estados Unidos durante su cuarta semana de estreno, la película ha generado una recaudación nacional de 127 millones de dólares desde su lanzamiento el 4 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos más recientes

Próximos eventos

Translate »