unnamed (2)

Entérate del calendario de eventos por el mes del Orgullo Gay en Nueva York

Tenemos todos los eventos que se llevarán a cabo durante el mes de junio. No te pierdas esta lista
- Recomendamos -

Dejando atrás las manifestaciones virtuales debido al COVID-19. La celebración del Orgullo en la ciudad de Nueva York ha vuelto a ser mayoritariamente presencial para este año, con diferentes actividades organizadas por la ciudad y otras reconocidas instituciones. Aquí tienes lo más destacado de todo el mes:

NEW YORK, NY – JUNE 24: A general view of atmosphere during the 2018 New York City Pride March on June 24, 2018 in New York City. (Photo by Gotham/Getty Images)

15 de junio:  Cine en familia (NYC pride)

Disfruta la Noche de Cine Familiar con la película de Disney “Moana” con el Orgullo de Nueva York en The Battery en State Street y Battery Place. El evento es gratuito y abierto al público.

17 de junio: Pride Presents (7pm, Spring Studios)

Evento cinematográfico que celebra la película LGBTQIA+ durante el Orgullo. El largometraje de este año, Disclosure, hará su debut en un festival de cine en la costa este.

19 de junio: Brunch (mediodía, 74 Wythe)

Una experiencia culinaria que incluye una barra libre patrocinada de cuatro horas, una selección de historias gastronómicas de Juneteenth y bocados de seis aclamados chefs negros LGBTQIA+.

 

23 de junio: Conferencia NYC Pride (9am, escuela de derechos de Brooklyn)

Este año el simposio es dirigido por transformadores de la comunidad queer de manera presencial. Se centra principalmente en el desarrollo de nuevas ideas y enfoques para el activismo y la comunidad, la conferencia de este año consistirá en conversaciones, oportunidades de establecer contactos, talleres interactivos, una sesión de apertura y un cóctel especial. 

24 de junio: The Rally (4 p.m., The Battery)

  El primer Rally ocurrió un mes después de los disturbios de Stonewall en junio de 1969, cuando 500 personas se reunieron para una manifestación “Gay Power” en Washington Square Park, seguida de una vigilia con velas en Sheridan Square. NYC Pride ha continuado con esta orgullosa tradición al organizar el evento en varios lugares de la ciudad”.

25 de junio: Teaze (2 p.m., el boleto tiene un costo de 3 dólares)

Prepárate para bailar todo el día con música de una mezcla de amados DJs y artistas en uno de los lugares de fiesta más inclusivos de Brooklyn.

25 de junio: Pride Island (2 p.m., Governors Island)

El NYC Pride anuncia el regreso de Pride Island, un festival de música para el público LGBTQIA+ en Governors Island.

26 de junio: PrideFest (11 a.m., Greenwich Village)

Al entrar en su 28.º aniversario, PrideFest está encantado de estar de vuelta en nuestra feria callejera anual LGBTQIA+ que combina expositores, animadores, comida y actividades para un día de diversión y celebración en nombre de la igualdad.

26 de junio: La Marcha

La 53ª Marcha del Orgullo de Nueva York comenzará el 26 de junio a mediodía desde la calle 25 y la 5ª Avenida. Los manifestantes avanzaran hacia el sur por la 5ª Avenida antes de dirigirse hacia el oeste por la 8ª calle. Tras cruzar la 6ª Avenida, la marcha continuará por Christopher Street, pasando por el Monumento Nacional a Stonewall. A continuación, girará hacia el norte por la 7ª Avenida, pasando por el Monumento al SIDA de la ciudad de Nueva York, antes de dispersarse en Chelsea en la calle 16 y la 7ª Avenida. 

26 de junio: Marcha de la liberación Queer

La cuarta Marcha de Liberación Queer por la libertad trans, la justicia reproductiva y la autonomía corporal comenzará en Foley Square a las 14:00 y terminará en Washington Square Park, abierta al público a partir de las 13:00.

29 de junio: Meet Me On The Dancefloor (6pm NYC AIDS Memorial)

Programa de cuentacuentos de una hora de duración presentado con el Proyecto Generaciones, centrado en compartir historias de noches bajo la bola de discoteca. El evento es gratuito

29 de junio: Danza para un recuerdo (7pm a 9pm NYC AIDS Memorial)

Celebra la música y la memoria con la nueva instalación Songs for a Memorial con una fiesta de discoteca silenciosa en el NYC AIDS Memorial Park con DJ Lady Bunny, DJ Lina Bradford y más. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos más recientes

Próximos eventos

Translate »