Selva Ozelli’s

Exposiciones de arte de Selva Ozelli en la New York Climate Week

La Semana del Clima de Nueva York se celebrará del 20 al 26 de septiembre e incluirá eventos virtuales y físicos
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

La Asamblea General de las Naciones Unidas (AGNU) celebra su 76ª reunión anual entre el 14 y el 30 de septiembre con el fin de reunir a los países en un momento decisivo para organizar una acción colectiva que permita hacer frente a la crisis medioambiental mundial que ha agravado la pandemia del COVID-19.

Durante este Año Internacional de la Economía Creativa para el Desarrollo Sostenible, que ha sido testigo de la rápida propagación de las variantes altamente transmisibles del covid, en medio de la peor temporada de incendios forestales registrada, la artista Selva Ozelli participa en la Semana del Clima de Nueva York con sus exposiciones de arte con el tema de una recuperación sostenible y resistente de la pandemia de Covid-19 con sus series de exposiciones de arte “Breathe Life” y “Art in the Time of Corona”.

En sus exposiciones artísticas, Selva explora el tema del impacto de la contaminación en la corona, que se representa en forma de rosas.

La Semana del Clima de Nueva York se celebrará del 20 al 26 de septiembre e incluirá eventos virtuales y físicos organizados por el Grupo del Clima junto con las Naciones Unidas, y en asociación con la COP 26 de la CMNUCC y la ciudad de Nueva York.

Este evento tiene como objetivo proporcionar una plataforma para mostrar las principales acciones climáticas organizadas en 10 temas: entorno construido, energía, industria, alimentación, justicia ambiental, transporte, finanzas, vida sostenible, naturaleza y política.

“Me siento honrado y emocionado de participar en la Semana del Clima de Nueva York con el apoyo del primer museo del cambio climático CUHK Jockey Club Museum of Climate Change con mis 9 exposiciones de arte”.

“En mis exposiciones de arte represento el coronavirus en forma de rosas. Porque la rosa se cultiva desde hace 5.000 años en la antigua civilización de China, Asia occidental y el norte de África, lo que facilitó su diversificación hasta cerca de 40.000 variedades que se cultivan en casi todos los continentes tanto en jardines como en entornos urbanos, como Nueva York, mi ciudad natal, la más afectada por la pandemia.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos más recientes

Próximos eventos

Translate »