Captura de pantalla 2022-05-27 a las 18.17.33

Florencia Cuenca interpreta “Burn” para la serie Broadway en Spanglish de Jaime Lozano

Broadway en Spanglish es una serie original que reorganiza y reimagina melodías icónicas de espectáculos utilizando, lo has adivinado, el spanglish.
- Recomendamos -

Broadstream ha anunciado Broadway en Spanglish, una nueva serie digital que cuenta con arreglos musicales de Jaime Lozano (Tlatelolco) e interpretaciones vocales de Florencia Cuenca (Hijos de la Sal). El primer episodio de la serie ya está disponible en streaming en la nueva plataforma de streaming gratuita para usuarios, Broadstream.

De la prolífica mente musical de Jaime Lozano llega Broadway en Spanglish, una serie original de Broadstream que reorganiza y reimagina melodías icónicas del espectáculo utilizando, lo has adivinado, el spanglish. Acompañada por una banda de mariachis de primera clase, Florencia Cuenca hace magia musical con los inteligentes arreglos de Lozano, y ofrece interpretaciones potentes, auténticas y frescas de algunos de los mejores musicales del teatro.

“Como inmigrante mexicana morena con acento, todavía no tengo muchas opciones de ser una actriz principal en un espectáculo de Broadway, así que estoy trabajando para crear oportunidades para que la gente como yo pueda estar en el escenario”, dijo Florencia Cuenca. “Mientras trabajo para conseguir ese sueño, estoy experimentando cómo mi educación musical mixta podría reimaginar mis canciones de teatro musical favoritas, jugando no sólo con la “mezcla” de las tradiciones musicales sino con cómo suena una mujer inmigrante que está aprendiendo un segundo idioma cuando habla.”

Puedes verlo ingresando aquí 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos más recientes

Próximos eventos

Translate »