unnamed (4)

Gloria Trevi, Chayanne, Ricardo Montaner, Camilo, Prince Royce y Joaquina ofrecieron un Gran Concierto en Newark

La emisora de radio Amor 93.1 FM organizó un concierto en el Prudential Center de Newark, con 16,700 asistentes y destacadas actuaciones de artistas como Prince Royce y Gloria Trevi. Chayanne cerró la noche con su regreso a los escenarios.
- Recomendamos -

La emisora de radio Amor 93.1 FM organizó un gran concierto en el Prudential Center de Newark, al que asistieron alrededor de 16,700 personas para disfrutar de las actuaciones de una destacada cartelera musical.

El evento fue presentado por los locutores de la emisora, quienes se encargaron de anunciar a los artistas que se presentarían en el escenario.

El espectáculo comenzó con la actuación de la cantante juvenil Ela Taubert, seguida por Joaquina, quien está nominada al Grammy Latino en las categorías de “Mejor Nuevo Artista” y “Mejor Álbum Cantautor”.

A continuación, subió al escenario el grupo dominicano Ilegales, que hizo que los espectadores bailaran con éxitos como “Fiesta Caliente” y “Como un Trueno”, entre otros. Luego, Prince Royce tomó el escenario y ofreció un gran espectáculo en el que interpretó canciones como “Darte un Beso” y “El Amor que Perdimos”, mientras lanzaba rosas a sus fanáticos.

Entrada la noche, el cantante colombiano Camilo apareció en escena tocando un gran tambor de agua al ritmo de su éxito “KESI”, seguido de su tema “Favorito”. El momento más emotivo de su presentación fue cuando su inseparable esposa, Evaluna, lo acompañó para cantar juntos la canción “Por Primera Vez”. También estuvo presente, el cantante venezolano Ricardo Montaner. 

Llegó el turno de La Trevi. La más ovacionada de la noche fue Gloria Trevi, quien, mientras cantaba “Pelo Suelto”, se bajó del escenario para caminar entre una gran cantidad de fanáticos eufóricos. La mexicana también interpretó “Con los Ojos Cerrados” y “Medusa”, cerrando su actuación con el tema que se ha convertido en un himno de la comunidad LGBTQ+: “Todos Me Miran”.

Cerrando la noche con broche de oro, Chayanne apareció en escena con su gran éxito “Torero” y compartió con la audiencia su felicidad por regresar a los escenarios después de varios años de pausa. Los fanáticos de Chayanne también disfrutaron de canciones como “Baila Salomé” y “Lo Dejaría Todo”, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos más recientes

Próximos eventos

Translate »