unnamed (2)

ICC se unió con Aleks Syntek en la nueva versión de su éxito “Donde Estarás”

Entrevista exclusiva con el cantante ICC
- Recomendamos -

 

El gran exponente de la cumbia tropical Israel Cortes, mejor conocido como ICC, está de vuelta una vez más versionando su éxito “Dónde Estarás” junto con el cantante Aleks Syntek. La canción se estrenó el pasado 5 de octubre y ha tenido gran aceptación por parte de la fanaticada de ambos artistas, logrando millones de visualizaciones en YouTube y reproducciones en diferentes plataformas musicales.

ICC habló con “La Guía Cultural” acerca de su nueva música, de su nuevo contrato con Sony Music y de sus planes para 2024.

 

  • Hace poco estrenaste el tema “Donde estarás” con Aleks Syntek y la canción está teniendo gran aceptación en plataformas digitales ¿esperabas que esta colaboración tuviera tanto éxito?:

 

Tanto Aleks como yo estamos muy felices por la aceptación que esta colaboración está teniendo, esta canción significa mucho para mi porque hace unos años fue su lanzamiento y es un gran éxito para mí como artista y al hacer mancuerna con Aleks le dimos como nuevos matices a la melodía y de verdad esta nueva versión quedó genial” 

 

  • Este año firmaste contrato con One Life Music, disquera que pertenece a Sony Music. Queremos saber que estás preparando con ellos:

 

Estamos preparando nuevo material, para 2024 viene disco y estoy colaborando con gente muy profesional para que todo quede bien. De momento no puedo revelarte cuál es el nombre del disco pero esta quedando genial y quiero sorprender a todos mis seguidores dándoles mucha música el año que viene

 

  • ¿Tus canciones las compones tu mismo? 

 

“Si!! Mis canciones las compongo yo, desde los 12 años ando haciendo música, de hecho el tema Donde estarás es de mi autoría, y las canciones del próximo disco las hice yo también, disfruto mucho el proceso creativo” 

 

  • Sabemos que vienes haciendo shows por varias ciudades pero quiero saber cuáles son tus próximas presentaciones 

Pues acabo de llegar de un show en Philadelphia, el 24 me presento aquí en New York y estamos preparando varias presentaciones por Estados Unidos y México así que los invito a estar pendiente de mis redes sociales para que se enteren de todo lo nuevo que se viene próximamente” 

Luego de firmar su contrato con One Life Music, subsidiaria de Sony Music, dirigida por los destacados ejecutivos Aitor Garcia y Jose Luis Roma, ICC  refuerza el lugar que se ha ganado dentro de la escena musical,  marcando un hito importante en su carrera. El artista mexicano promete seguir destacando en su música  para llegar a un público aún más amplio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos más recientes

Próximos eventos

Translate »