Banda venezolana Joudy Ju

Joudy Ju: el renacimiento del rock psicodélico desde NYC

La banda venezolana Joudy Ju regresa al mundo musical, luego de haber tomado un descanso por algunos años que se vio alargado por la pandemia.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Su video más reciente es de una sesión grabada el 14 de noviembre de 2020, en La Galería Olympia de Manhattan, se encuentra disponible en su canal de YouTube. Este clip muestra un concierto abierto, pero al mismo tiempo muy íntimo y el resultado es un encuentro directo con la esencia grunge que tanto cautiva y que representa el espíritu de estos músicos, que devanean entre el rock alternativo y la psicodelia.

Este trío de criollos nació musicalmente a principios del año 2009  en San Cristóbal Estado Táchira, Venezuela. Y está conformado por Diego Ramírez (voz/guitarra), Gabriel Gavidia (bajo), Ulrich Navas (batería). Y hasta ahora cuentan con dos producciones discográficas: La Bestia (2013) y Obertura (2016).

Esta agrupación musical también ha sido galardonada con premios como Mejor artista alternativo, en los premios Unión Rock Show (2016). En el año 2017, decidieron mudarse a Nueva York donde -poco a poco- han ido acoplándose a la incesante escena musical de esta cuidad. Prueba de ello es el videoclip de este último sencillo llamado Joudy Ju, lugar donde graban esta sesión para compartirla a todos sus seguidores.

La banda sudamericana ha ido preparando nuevo material visual, que es solo un adelanto de lo que tiene preparado Joudy Ju para este 2021. Mientras dejan a disposición esta sesión en vivo, desde Brooklyn, que se puede disfrutar aquí:

Artículos más recientes

Próximos eventos

Translate »