122789-11

Joy Woods, Ryan Vazquez y otros se preparan para el estreno mundial del musical The Notebook

Parte del equipo está repleto de grandes talentos pertenecientes a la comunidad latina
- Recomendamos -

Se ha anunciado el reparto de la producción del estreno mundial del nuevo musical The Notebook. Como se anunció anteriormente, la producción comenzará a representarse en el Chicago Shakespeare Theater el 6 de septiembre. Basado en la novela homónima de Nicholas Sparks, The Notebook cuenta con música y letra de Ingrid Michaelson y libro de Bekah Brunstetter. El ganador de un Tony, Michael Greif, y Schele Williams codirigirán la obra con la coreografía de Katie Spelman.

Los protagonistas de Allie y Noah a lo largo de sus vidas son Jordan Tyson como la joven Allie, la actual estrella de Six Joy Woods como la mediana Allie y la ganadora de un Tony Maryann Plunkett como la mayor Allie, con John Cardoza como el joven Noah, Ryan Vasquez como el mediano Noah y John Beasley como el mayor Noah.

En el reparto también figuran Yassmin Alers, Andréa Burns, Jonathan Butler-Duplessis, Dorcas Leung, Omar Lopez-Cepero, Sophie Madorsky y Liam Oh. Entre los suplentes están Alex Benoit, Mary Ernster, Jerica Exum, Jerome Harmann-Hardeman, RhonniRose Mantilla y Carson Stewart.

The Notebook está ambientado en la Carolina del Sur de los años 40, donde un obrero de la fábrica llamado Noah Calhoun y una chica rica llamada Allie están desesperadamente enamorados, a pesar de la desaprobación de sus padres. Cuando Noah se marcha a servir en la Segunda Guerra Mundial, Allie conoce a otro hombre. Cuando Noah regresa años después, cuando Allie está a punto de casarse, su romance se reaviva.

The Notebook cuenta con diseño escénico de David Zinn y Brett Banakis, diseño de vestuario de Paloma Young, diseño de iluminación de Ben Stanton, diseño de sonido de Nevin Steinberg y diseño de pelucas y maquillaje de Mia Neal. El reparto está a cargo del director artístico y de reparto del Chicago Shakespeare Theater, Bob Mason, y el de Nueva York, de The Telsey Office/Patrick Goodwin, CSA.

El equipo creativo también incluye a Asmeret Ghebremichael (directora asociada), Anna Ebbeson (asistente de dirección musical), Emily Madigan (asistente de coreografía), Sasha Smith (directora de intimidad), Annie Le (diseñadora de vestuario asociada), Wilburn Bonnell (diseñador de iluminación asociado), Daniel Lundberg (diseñador de sonido asociado) y Erica Maholmes (asistente de iluminación). Victoria Navarro es la directora de escena de la producción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos más recientes

Próximos eventos

Translate »