331123501_152366254292194_878135596277203131_n

La feria de arte de Nueva York “I am U Are” rinde homenaje a los creadores ucranianos

Homenaje al pasado, presente y futuro de Ucrania
- Recomendamos -

Concebida por la fundadora de la agencia Gogola, Anna Pagava, i am u are es una plataforma y feria de arte única en su género, que promueve la creatividad ucraniana.

La primera exposición acogerá a más de 100 artistas que destacan en disciplinas que van desde la moda a las bellas artes, potenciando la vibrante comunidad de creativos del país y disipando estereotipos perjudiciales. Centrado en la comunidad, el escaparate de tres días cuenta con diseñadores de la talla de Anna October, miembro de Business of Fashion 500, la marca emergente BEVZA, así como el joyero Nomis y Guzema, que ha lucido la Primera Dama. Jill Biden.

“Para sorpresa de muchos, Ucrania no es solo un país con profundas raíces históricas, sino también progresista y moderno, con marcas increíbles en tecnología, moda y estilo de vida. Mi sueño era crear un evento que correspondiera a esta imagen de nuestro país, así como a su destacada industria creativa. Espero que nuestros invitados puedan comprobarlo por sí mismos”, afirma Pagava en un comunicado de prensa exclusivo.

I am u are tendrá lugar en Skylight at Essex Crossing, en el Lower East Side, del 24 al 26 de marzo. Más información en el sitio web de la feria de arte.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos más recientes

Próximos eventos

Translate »