Hugh Jackman and the cast of 'The Music Man' (Photo: Julieta Cervantes)
Hugh Jackman and the cast of 'The Music Man' (Photo: Julieta Cervantes)

La taquilla de Broadway se mantiene estable en el inicio de los preestrenos de “Into the Woods”

El mes de julio ha sido muy bueno para la industria del teatro en NYC
- Recomendamos -

La taquilla de Broadway se mantuvo estable durante una semana de vacaciones -y para muchos, la primera semana de las vacaciones de verano- al comenzar los preestrenos de “Into the Woods”.

En la semana que terminó el 3 de julio, Broadway recaudó 29.926.106 dólares, un 3% menos que la semana anterior. Las 28 producciones tuvieron un aforo de casi el 87%, manteniéndose prácticamente estables con respecto a la semana anterior, con un descenso de menos del 0,5%.

“Hamilton” y “MJ” alcanzaron el 100% de su capacidad, mientras que “Un extraño bucle” y “Harry Potter y el niño maldito, partes primera y segunda” superaron el 99% de su capacidad.

El espectáculo más taquillero fue “The Music Man”, que obtuvo más de 3 millones de dólares a pesar de la ausencia de Sutton Foster, que dio positivo en la prueba de COVID-19 y se perdió las representaciones desde el 26 de junio. “El Rey León” fue el segundo espectáculo más taquillero, con 2.162.416 dólares, desbancando a “Hamilton”, que ocupa el tercer puesto.

“Into the Woods”, el traslado de la producción de Encores! del City Center de Nueva York, comenzó los preestrenos la semana pasada, con una recaudación de 1.380.760,25 dólares y un aforo del 94% en siete funciones.

“MJ” sigue funcionando bien en la taquilla tras los premios Tony. El espectáculo tuvo su semana de mayor recaudación, con 1.713.666 dólares.

La semana pasada, “Plaza Suite” sólo ofreció seis funciones, debido a un cambio de horario previsto. La obra recaudó 1.045.851 dólares y se representó casi al 100% de su capacidad.

“Funny Girl” registró un descenso del 30% en la recaudación, obteniendo por primera vez menos de un millón de dólares en una semana completa de representaciones. La reposición del musical recaudó 743.212,80 dólares y se representó al 75% de su capacidad.

“Paradise Square” también experimentó un descenso del 17% en la taquilla. El nuevo musical recaudó 300.508,40 dólares y tuvo un aforo del 54%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos más recientes

Próximos eventos

Translate »