image

Los 15 mejores restaurantes nuevos de Nueva York

Tus lugares favoritos de sushi, pizzerías, cafés, restaurantes de barrio y destinos para ocasiones especiales.
- Recomendamos -

Aunque seguimos siendo devotos de los mejores restaurantes de Nueva York, no dejan de aparecer nuevos y excelentes destinos gastronómicos que complican aún más nuestros calendarios de reservas y nuestros esfuerzos meticulosamente orquestados para llegar a ellos. Aunque siempre estamos encantados de volver a visitar esos viejos favoritos, todo el mundo sabe que a veces sólo sirve algo nuevo y brillante.

Con información de Timeout

¿Cómo de nuevo? Esta lista, que se actualiza constantemente, incluye los mejores restaurantes nuevos que han abierto en los últimos seis meses. Los nuevos restaurantes  incluyen un menú de degustación de cinco estrellas, una cafetería encantadora y una nueva pizzería que evita las tartas de la ciudad en favor de una importación de Chicago.

1. Mari  (en Hell’s Kitchen)

Este habría sido uno de los mejores restaurantes nuevos de NYC de 2021 si hubiera abierto un poco antes, o, más que probablemente, uno de los mejores de 2022 si hubiera abierto un poco más tarde. El 10 de diciembre, el sucesor de Kochi se puso en marcha con un menú de degustación de cinco estrellas, en su mayoría rollos de mano de inspiración coreana. El menú se completa con un hermoso hansang y una maravillosa versión de la tarta de chocolate, con un total de 12 platos por 125 dólares. Los cócteles también son divertidos, o se puede pedir desde el principio del menú sool y bajar para conseguir un excelente maridaje de facto.

2. Nura (En Greenpoint)

Con un hermoso diseño de techos altos, flora verde, un gran bar y espacio para moverse en un amplio espacio de 80 asientos, Nura es ideal para grupos, pero también es acogedor en un puñado de mesas íntimas entre las particiones. Los rollos naan y Parker House del chef Sam Short son sensacionales, y el menú de la cena del chef Jackie Carnesi es estupendo, con langostinos sobre un delicioso puré y costillitas con un rico sabor.

3. Agi’s Counteri  (En Crown Heights)

Imagina tener el tipo de vida en el que garabateas alegremente el día en un cuaderno encuadernado en cuero mientras disfrutas de pasteles extraordinarios y de platos un poco más contundentes en la bonita cafetería. O hazlo en Agi’s Counter, que tiene mucho encanto en un ambiente cálido y acogedor. Su plato de comida es de primera categoría, e incluye paté, pimiento húngaro para untar, verduras en escabeche y unos ligeros y encantadores huevos endiablados. El bollo Ferdinand brilla en una línea de pastelería brillante. Por el momento, Agi’s Counter es un restaurante diurno, pero se sabe que puede acoger alguna cena.

4. Saga (En Financial District)

Saga es el segundo capítulo del equipo detrás de Crown Shy, uno de los mejores restaurantes de Nueva York. La nueva adición de alta cocina se encuentra en el deslumbrante edificio Art Deco que los alberga, con majestuosas vistas de Nueva York a través de varias terrazas. Sus comedores son íntimos, con espacio para 56 personas entre algunos espacios lujosos y conectados. Una degustación de ocho a diez platos cuesta 245 dólares e incluye un cóctel de bienvenida. El menú de apertura de Saga incluía varias preparaciones de merluza, como la curada en kombu con shiso, la curada en cítricos con melazo y la costilla de merluza brulé con XO de setas.

5. 8282 (En Lower East Side)

Incluso los reacios al estilo familiar pueden cenar con facilidad en 8282, un nuevo y moderno restaurante coreano en el LES donde los platos son realmente adecuados para compartir en pareja. Hay mucho para elegir, y nuestros favoritos hasta ahora son el K.F.C. deshuesado con salsa de soja y ajo, el tierno filete de falda con patatas asadas y el inolvidable dakgalbi kimchi-bap, con arroz con queso, pollo marinado con gochujang y fragantes algas. El 8282 está a la espera de obtener la licencia para vender bebidas alcohólicas y no se permite el BYOB.

6. Sushi 456 (En West Village)

Este relajado local del barrio se hizo con un público habitual por sus expertas fuentes y cortes de pescado poco después de abrir en agosto. Es un lugar cómodo para disfrutar de los sets de sashimi a la hora de comer y se anima por la noche, cuando la gente acude a por el omakase de 15 piezas a 100 dólares. Sushi 456 está a la espera de obtener la licencia para vender bebidas alcohólicas y se permite el BYOB.

7. Chikarashi Isso (En Financial District)

Recientemente reabierto con un nuevo chef y nuevos menús, Chikarashi Isso se especializa en tempura y sukiyaki. Las gambas, las vieiras y el crisantemo se cubren con una delicada capa dorada, y las finas lonchas de ternera Wagyu se bañan en caldo sobre una llama en su mesa. También se ofrecen highballs de whisky Suntory de barril.

8. Bar Blondeau (En Williamsburg)

El equipo detrás de Le Crocodile tardó en abrir su segunda aventura en el Hotel Wythe, pero su nuevo restaurante con vistas en el sexto piso ha merecido la pena. El Bar Blondeau tiene vistas al East River y al horizonte de la ciudad de Nueva York desde las zonas de asientos interiores y exteriores, con abundantes menús de bebidas que incluyen cócteles helados e interesantes opciones sin alcohol para combinar con pequeños platos de inspiración francesa, española y portuguesa.

9. Emmett’s en Grove (En West Village)

 

El Emmett’s original es el principal destino de NYC para la pizza de plato hondo, y este segundo lugar se encarga de la otra especialidad de Chicago: El estilo taberna. La estética, la corteza fina y las porciones cuadradas recuerdan inconfundiblemente a la Ciudad del Viento, y los ingredientes clásicos, como la salchicha y el orégano, se encuentran entre una gran variedad de coberturas. Emmett’s on Grove también tiene excelentes costillas de cerdo, además de cócteles, vino y cerveza.

10. Sami & Susu (Lower East Side)

El lugar permanente de Sami & Susu, en el Lower East Side, es la culminación de un popular restaurante emergente de 2020, que sirve pollo medio zhug, col rellena de cordero (22 $) y sopa de pollo con bola de matzoh, junto con una cuidada selección de aceite de oliva, mezclas de especias y productos caseros como baba ghanoush y muhammara, disponibles en su pequeña sección de tienda. Es el tipo de lugar en el que se puede leer rápidamente los periódicos mientras se come un pastelito por la mañana y volver a pasar por allí al atardecer para compartir una botella de vino, la mayoría de las cuales rondan los 50 dólares.

11. Bar Chrystie  (Lower East Side)

Acaba de abrirse un nuevo local en el hotel Public con una amplia carta de champán para entrar en ambiente y mucha chispa. El Bar Chrystie se inspira en el glamour de las últimas décadas y ofrece bocados ligeros, como pan plano de trufa y croquetas, además de cócteles, vino y cerveza.

12. La Red (Noho)

Great Jones Distilling Co. es la primera destilería de bourbon de Manhattan desde la época de la Prohibición y su restaurante es aún más nuevo. Visite el espacio de Willy Wonka en el piso de arriba para ver cómo se elabora el whisky, y luego baje a The Grid para degustar los licores en las bebidas y los platos del menú, como la gallina de Cornualles, el filete de Nueva York y la hamburguesa.

13. Taqueria Al Pastor (En Boerum Hill)

La estupenda Taqueria al Pastor de Bushwick se amplió en noviembre a un espacio más grande con barra y asientos en el centro de Brooklyn. Sus tacos titulares son los mejores, rebosantes de carne de cerdo marinada recién cortada y coronada con cebolla y motas de piña en una tortilla de maíz hecha en casa. La opción de pescado crujiente también tiene sabores muy brillantes y la salsa es la mejor del barrio. Nos han dicho que la bebida está por llegar.

14. La sala de química de Sushi Lab (En Midtown West)

Lo creas o no, nos emocionamos cada vez que un restaurante no temático y sin cadena abre en los alrededores de Times Square. ¿Por qué? Al final, gracias a la visita de los suegros, a la afición por el teatro o a un recado fastidioso, Times Square nos llega a todos. Y esta extensión de Sushi Lab es una buena opción para añadir al viejo rolodex mental. Son 100 dólares por 13 platos que pueden incluir un vuelo de atún, uni y carne de Wagyu. (Intente sentarse en el mostrador del chef).

15. Fai Bene (En Gowanus)

El nuevo restaurante en el antiguo espacio de Two Toms también se dedica a la salsa roja italiana en un ambiente ligero, luminoso y renovado. Como cualquier otro lugar de su categoría, el menú de Fai Bene es extenso, e incluye pulpo a la parrilla, calamares fritos, bucatini en salsa de tomate o vino blanco, parmesano de ternera, chuletas y pizzas personales. Al cierre de esta edición, el restaurante era “BYOB” y tenía un coste de descorche.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos más recientes

Próximos eventos

Translate »