241956352_388921556079847_957711920040502881_n

Modelo venezolana triunfa en el New York Fashion Week 2022 al ritmo de Celia Cruz

Bárbara Ramírez no pasó desapercibida ante los presentes en la gran cita New York Fashion Week
- Recomendamos -

La modelo venezolana Bárbara Ramírez, se siente muy orgullosa de sus raíces latinas y eso quedó demostrado cuando pisó la pasarela del New York Fashion Week 2022.

Los inicios de Ramírez en el modelaje comenzaron desde las redes sociales, donde poco a poco fue ganando fama al compartir tips de belleza y salud, mientras mostraba un poco de lo que son sus días con sus seguidores.

Su popularidad en ascenso, le permitió explorar sus talentos en el modelaje y la comunicación y pronto logró conseguir importantes alianzas con la marca Tymo, de cuidado para cabellos y con la marca Chick, de ropa deportiva y fashion, según detalló en una entrevista que concedió el año pasado al portal Latin Magazine.

Fue así cómo poco a poco incursionó en el mundo del modelaje. En 2021, recibió la invitación de la marca Chick para presenciar su desfile en la New York Fashion Week 2021.

En el mes de septiembre de ese mismo año que participó en su pirmer desfile como la imagen principal de la marca de ropa.

Modelo venezolana baila al ritmo de Celia Cruz

Cinco meses después de debutar como modelo, logró llegar a una de las pasarelas más importante en el mundo de la moda: New York Fasion Week 2022, un evento en el que participan prestigiosos diseñadores, como Carolina Herrera y otras celebridades importantes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Barbara Ramirez (@barbaramirezz)

Pero Bárbara Ramírez no pasó desapercibida ante los presentes en la gran cita. La joven, de 20 años, logró cautivar al público al comenzar a bailar al ritmo de Celia Cruz, mientras modelaba un conjunto de top y falda asimétrica de color amarillo vibrante.

«Yo de niña le decía a mi tía cuando me llamaba mi negrita que yo soy la negra que tiene tumbao, hoy gracias a Dios se lo estoy demostrando en NYFW«, escribió en la leyenda de la publicación.

Además de ser admiradora de «la Guarachera del mundo», la modelo venezolana también admira a Jennifer López y a la fallecida cantante Selena Quintanilla.

Con información de El Pitazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos más recientes

Próximos eventos

Translate »