Las calles de Nueva York durante la primera ola de Covid 19.
Las calles de Nueva York durante la primera ola de Covid 19.

Los teatros de Nueva York amplían la obligación de vacunación hasta el 30 de abril

Los teatros también exigirán que los niños estén completamente vacunados a partir del 29 de enero.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

La Broadway League, la organización que supervisa los 41 teatros de Broadway, ha anunciado que el público deberá mostrar una prueba de vacunación para asistir a los espectáculos hasta el 30 de abril. El requisito estaba vigente hasta el 28 de febrero.

Además, de acuerdo con las últimas directrices de Key to NYC establecidas por el gobierno de la ciudad de Nueva York, los niños de 5 a 11 años deberán presentar una prueba de vacunación completa para asistir a los espectáculos de Broadway, a partir del 29 de enero. Desde diciembre, a los niños de este grupo de edad se les exigía haber recibido una dosis de la vacuna de una o dos dosis para asistir a un espectáculo, siempre que estuvieran acompañados por un adulto totalmente vacunado.

En la actualidad, se define como “totalmente vacunado” el hecho de haber recibido una dosis de la vacuna o la segunda dosis de la vacuna 14 días antes de asistir al espectáculo. En la actualidad no se exigen vacunas de refuerzo para entrar en los teatros de Broadway, aunque algunos lugares fuera de Broadway, como el Public Theater y la Metropolitan Opera, han anunciado requisitos de refuerzo. Más información sobre la política de vacunas de refuerzo en los teatros de Nueva York.

Se mantienen las exenciones a la obligación de vacunación para las personas de todas las edades que tengan una exención médica o religiosa legítima. Esas personas pueden seguir presentando una prueba de Covid-19 negativa reciente. Averigua dónde puedes hacerte la prueba Covid en el distrito de los teatros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos más recientes

Próximos eventos

Translate »