Lourdes León lOCK & keY

Lourdes León, hija de Madonna, debuta en la música con un atrevido videoclip recorriendo NYC

A pesar de haber dicho en el pasado que no tenía interés en la industria musical, la hija mayor de la Reina del Pop decidió estrenarse como cantante.
- Recomendamos -

Siguiendo los pasos de madre, Lourdes León, hija de la Reina del Pop, Madonna, ha debutado como cantante. La hija mayor de la interprete de  “I like a Virgin” se hace llamar ahora Lolahol y su primer tema es “Lock & Key”.

El tema contiene ritmos relacionados con el jungle y el drum&bass, un estilo parecido al de la reina del pop en su sencillo “Ray Of Light” publicado en 1997.

El videoclip, además, es muy transgresor siguiendo el estilo habitual de su madre. En él, Lourdes León se sumerge en un ambiente futurístico y con voz seductora, canta mientras recorre diferentes puntos de la ciudad de Nueva York. Los looks de la cantante son muy llamativos, ya que utiliza atuendos con transparencias, brillos y colores vibrantes. Al final del vídeo, la joven sale de una concha artificial en la playa vestida con un bikini hecho de cuerdas mientras baila en la orilla. Una escena que podría aparecer perfectamente en cualquier vídeo de su madre. El vídeo ha sido dirigido por Eartheather, y creado por Moshpxt a través de su discográfica, Chemical X.

Los fans de la joven se han sorprendido ante este debut musical, ya que en anteriores entrevistas la propia Lourdes León había manifestado que no tenía un especial interés en el mundo de la música. Es más, su pasión artística se había encaminado más bien hacia la pintura, la moda o la fotografía. Además, vivir “a la sombra” de su madre no era algo a lo que aspirase.  Su única aproximación al mundo de la música hasta ahora había sido participar en los coros en “Superstar”, una canción de Madonna de 2012, además de las lecciones de piano que ha recibido a lo largo de su vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos más recientes

Próximos eventos

Translate »