[image] - 1788388

No te pierdas la lectura y presentación de “El Bosque de Chucho” de Luis Galli

El cuento ecológico para niños 'El Bosque de Cucho' se publica gracias a una promesa entre hermanos. Este libro educativo, coescrito por Luis Galli y su difunta hermana Maria Angela Galli, tiene un mensaje ambientalista sobre la protección del Amazonas y sus animales, buscando crear conciencia en las nuevas generaciones sobre la importancia de preservar este ecosistema amenazado
- Recomendamos -

El valor de una promesa entre hermanos permite que se publique el cuento ecológico para niños EL BOSQUE DE CUCHO. En co-autoría con la traductora, intérprete y escritora Maria Angela Galli -recientemente fallecida- su hermano el escritor, actor, director, profesor y ex abogado Luis Galli termina este proyecto (su segundo libro) con objetivo educacional en género de cuento para niños.

Este libro contiene un mensaje ambietalista de protección a nuestro medio ambiente y en especial al amazonas y sus animales. EL BOSQUE DE CUCHO reconcilia los planos físicos y espirituales de los autores para contar las aventuras de un oso perezoso llamado Cucho y otros animales como Bruno -otro oso perezoso-, la sachavaca, el buho Tito y la polilla parda en en el Amazonas del Perú.

Todos seremos guiados por la maravillosa mariposa Marvel para identificar y protegernos de los invasores del bosque, además de sus depredadores naturales como el puma o el àguila de la zona encontrando sorpresas en el camino.

Actualmente nuestra selva está amenzada por la contaminación y la ambición de algunos hombres y sus industrias. Es por este que la misión de El Bosque de Cucho es educar a nuevas generaciones creando conciencia ambiental y de protección para sus animales en la selva del amazonas considerado el último pulmón de nuestro planeta.

Ven acompáñalos y participa en la lectura en Español e Inglés de algunos fragmentos de EL BOSQUE DE CUCHO, la entrada es GRATIS. El libro contiene además 15 imagenes cuidadosamente diseñadas que podrás colorear según tu imaginación y gusto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos más recientes

Próximos eventos

Translate »